Qué debo hacer para ser una persona feliz

La actitud para ser feliz y lograr la felicidad de los demás. Cuando tú estás feliz, difundes felicidad, pero al contrario si estás triste, de mal humor o desanimado, creas alrededor de ti algo que perjudica a las personas que quieres y también los pones en un estado de ánimo negativo. La tristeza se contagia, al igual que la felicidad.


Cómo pensar y alcanzar la felicidad plena
Cómo pensar y alcanzar la felicidad plena
Ser felices tiene que estar entre nuestras mejores metas en la vida. Si te encuentras alegre, manifiéstalo no lo ocultes y los demás se contagiaran de ti, de ese buen ánimo y de esa alegría.


Cada día aun con los más pequeños obsequios debemos alegrarnos, pues la suma de cosas pequeñas nos hará tener cosas y alegrías mayores.


Haz de tus tareas y actividades que sean momentos felices, y de preferencia enfócate en hacer aquello que hace feliz. Hacer las cosas con alegría te llevará a disfrutar de cada instante un momento feliz y así la pasarás muy bien. Puedes tomarte un descanso para reflexionar y comprender cuán importante es ser feliz. Ser feliz y no encontrarse triste es lo más perfecto que alguien le pueda pasar.

Enlaces patrocinados:

Evita atormentarte lamentando en lo que ha pasado o no hiciste y prosigue al blanco, buscando lograr tus objetivos día tras día. Si solo por unos instantes fuiste feliz, no te preocupes que no quedaras así, tú volverás a ser feliz si así lo deseas. Piensa en el hecho que tener vida ya es motivo suficiente para alegrarse, de lo cual significa que tienes las mismas oportunidades que los demás de ser completamente feliz.


Si piensas que actualmente no te dedicas a lo que más te gusta no te irrites, continua trabajando en ello, y si tu deseo es completamente definido y fuerte lo acabarás consiguiendo. Haz bien lo que haces ahora y enfócate con todas tus fuerza y pensamiento, verás como serás feliz porque lo habrás logrado.


Pareciera que no quisiéramos ser felices, porque nos enfocamos en aquello que nos molesta, he aquí un secreto que tú puedes ser feliz: Centra tus pensamientos y atención en lo que quieres y aparta lo que no quieres, te darás cuenta como lograrás tener una actitud diferente ante lo que ofrece la vida.


Mantente con los pies en la tierra porque el ahora es aquí. Vive cada momento de forma que lo disfrutes, solo así serás feliz, ama a los que te rodean, vive en paz y evita los conflictos, no tengas pleitos con nadie, se prudente y busca a tu Dios. Haz felices a los demás o por lo menos a alguien y verás como la felicidad retorna a ti multiplicada. Sonríe y anímate a ser mejor cada día.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Qué debo hacer para ser una persona feliz

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: