Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito

¿El éxito consiste en fracasar y fracasar sin desanimarse? Es decir, alguna vez los triunfadores fueron perdedores. Sí, pero lograron sobreponerse, y vencer el factor fracaso, convirtiéndolo en triunfo.


En la antesala del éxito
En la antesala del éxito

El fracaso y el triunfo:



• Para muchas personas es usual ver a una persona triunfadora como alguien superdotado por poderes mágicos, como alguien que siempre se ha visto envuelto por el halo del triunfo, que sus logros son naturales, que no necesitaron nada más que desearlo, que son extraordinarios, e incluso que un poder sobrenatural les ayudo a triunfar.

• Nada más alejado de la realidad, para una persona triunfadora, su éxito consiste en haber dedicado extenuantes jornadas para estudiar sobre un tema, o incluso varios temas al mismo tiempo, trabajar intensamente con tal de sacar adelante un proyecto, pero lo más importante es que nunca perdieron la fe en sí mismos y en la idea que tuvieron.

• Se podría decir que la mayor parte de triunfadores tuvieron que pasar por un mal momento, ya que es materialmente es imposible no sufrir por un proyecto en el que se ha puesto corazón, alma, mente y dinero para ver como no hay avance alguno.

• Los errores que transforman un deseo bien planteado en un monumental fracaso, deben ser analizados exhaustivamente, es lo más sabio que se puede hacer, pero para muchas personas prefieren olvidar lo que sucedió y nunca superan el fallo obtenido, sin embargo, el secreto de los triunfadores es haberse enfrentado a ese mal sabor de boca que deja perder para levantarse con nuevos bríos.

• Se podría decir, que aprender de los errores, pese a no ser nada placentero deja más aprendizaje que solo triunfar, si a esto se le agrega un objetivo concreto entonces se está al frente de un ganador en potencia del que si no se desespera, triunfara indudablemente.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: