¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde?

La puntualidad tiene que ver con la forma de ser de uno mismo y con la formalidad hacia los demás. Una persona con la manía de constantemente llegar tarde, denota una falta de responsabilidad y muestra como es en su vida privada: un desorganizado y flojo.


Corregir el mal hábito de llegar tarde
Corregir el mal hábito de llegar tarde
Éste mal hábito ha metido a muchísimas personas en problemas, a tal grado que algunas han sido catalogadas como gente no apta, irresponsable y desinteresada.


¿Qué hace que lleguemos tarde?



Primero el interés: Si siente interés por lo que va a hacer o a donde ir, procurará llegar temprano, de lo contrario, simplemente se le harán unos minutos tarde.

Solo pienso en mí: usted se toma su tiempo para usted, pero ¿y para los demás? No debe ser egoísta y solo pensar en su tiempo, debe saber que su tiempo también es el tiempo de los demás, si pacto llegar a cierta hora, piense en el otro y llegó puntual.

Irresponsabilidad: si sabe que le cuesta levantarse temprano, acusete temprano. ¿Qué gana con estar mirando programas que no aportan nada a la vida hasta altas horas de la noche? Si entra a las 7am, por muy tarde debe acostarse a las 11pm. Sea responsable y edúquese a levantarse temprano sin sobrecargar a su cuerpo de cansancio.

Si tiene una cita a las 2pm, suspenda sus labores entre 1 a 2 horas antes para que llegue temprano.

Enlaces patrocinados:

Consejos para ser puntual:



En primer lugar, reconocer y aceptar que tiene ese problema de ser impuntual y tener la disposición de corregirlo, así que vamos a poner manos a la obra:

• Use un despertador, pero procure que cuando suene, levántese, si sigue acostada corre el riesgo de volver a quedar dormida.

• Prepare con antelación lo que va a necesitar al día siguiente, así no perderá tiempo buscándolo.

• Procure dormir lo suficiente para no estar cansado y tener sueño.

• No se desvele de forma frecuente.

• Acuéstese temprano.

• Organice su tiempo.

• Piense en los demás. Recuerde, que a como trate a los demás, así lo tratarán.


Pero, sobre todo, PIENSE EN LLEGAR TEMPRANO y hágalo una costumbre.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: