Es muy importante para las personas tener buen humor

El buen humor te permite reírte de la vida y de ti mismo reírte, no burlarte. Cuando eres capaz de no tomarte todo lo que ocurre y lo que eres tan a pecho, te puedes reír más.


Hay una teoría que dice que nuestro cuerpo no distingue muy bien entre estar contento y aparentar estarlo, y hay un dato que dice que los niños pequeños sonríen unas 300 veces al día y los adultos no llegamos ni a quince.


La risa feliz provoca un aumento de endorfinas en el cerebro lo cual provoca una sensación de bienestar en el organismo, y algo maravilloso es que tú mismo te la puedes provocar:

Mírate al espejo y hazte caras. No pienses que es una ridiculez o que pierdes tu tiempo. De hecho, no pienses, solo déjate ir, haz las caras más chistosas y locas que puedas y ríete. Cómprate libros de comics o de chistes. Mira programas o películas de comedia (De vez en cuando, no siempre).


Reúnete con personas que te hagan reír. Como ves, hay muchos factores que propician o evitan que seas feliz. Recuerda que no es posible ser feliz a cada instante, y que durante el día pasaras por diversas emociones.

Sin embargo, hay actitudes mentales que te ayudan a sentirte más feliz, hay acciones que puedes realizar para lograrlo, y hay introspecciones que pueden evitar que te sabotees.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Es muy importante para las personas tener buen humor"

     
  1. felicitaciones a todo los que participan o colaboran en esta gran pagina ya que nos dan mucho apoyo u orientacion sobre los diferentes tyemas de importancia en la vida y que sigan ascediendo en el camino del exito

Escribe tus comentarios en

Es muy importante para las personas tener buen humor

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: