¿Existe la abducción de personas por extraterrestres?

La abducción extraterrestre es un supuesto contacto de manera directa entre humanos con seres de otros planetas, la abducción normalmente es forzada, porque ninguna persona quiere ser examinada como conejillo de Indias.

Las personas son retenidas en contra de su voluntad, por un periodo indeterminado de tiempo, quizá de días o meses. En que se encuentran a bordo de la nave espacial en compañía de pequeñas personas de aspecto claramente extraterrestre.

Enlaces patrocinados:

Experiencia en una nave extraterrestre:



¿Qué es la abducción extraterrestre?
¿Qué es la abducción extraterrestre?
• Para las personas que han vivido este supuesto secuestro extraterrestre, hay puntos de coincidencia, destacando dos:

1) El estudio en el interior de la nave espacial por personal aparentemente médico y que examina los cuerpos humanos para denotar diferencias en relación a los alienígenas, se les coloca dispositivos electrónicos, se les toma muestras de cabello, uñas, piel todo bajo un proceso exacto y metódico.

2) El desvanecimiento de la memoria mediante hipnosis de todo recuerdo relacionado con el incidente, posterior al secuestros extraterrestre, las personas no recuerdan nada importante ni significativo, de este modo se evitan que las personas sobrevivientes a estos eventos recuerden cosa alguna que pueda alertar a la raza humana sobre su presencia en la Tierra.

• Pero la opinión se divide entre la comunidad científica:

a. Para algunos tales encuentros son producto de alucinaciones, y sueños que son tomados como reales, pero de ningún modo son reales. Máxime porque no se muestra ningún tipo de prueba veraz y comprobable.

b. Mientras que otros opinan que la posibilidad de un encuentro real, pudiera ser latente, y aunque no lo confirman como verdadero tampoco lo desmienten como falso.

• Actualmente los únicos que toman al pie de la letra los supuestos relatos de abducción extraterrestre, son los ufólogos, debido a que son los únicos que estudian este fenómeno, aunque cabe aclarar que sus métodos no están basados científicamente dejando lugar a numerosas lagunas narrativas y de forma.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Existe la abducción de personas por extraterrestres?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: