¿Hubo OVNIs en el atentado del 11 de septiembre de 2001?

¿OVNIs en el atentado de las torres gemelas? Se ha dicho que durante el difícil trance de destructivo de las torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, fueron avistados alrededor de 10 OVNIs observando la destrucción, sin aparente deseo de ayudar a las personas que ahí lamentablemente sucumbían, esto ha generado una autentica disyuntiva de cuan ético es manejar estos temas en medio de eventos tan delicados.

Enlaces patrocinados:

Argumentos:



• Durante el evento que duró varias horas desde temprana hora, muchas personas tuvieron la facilidad para tomar su cámara de video y grabar tan tristes hechos, notando en la observación posterior la presencia de objetos voladores no identificados a un lado de las estructuras de los extintos edificios, sobrevolando como mudos observadores.

• En la creencia popular se piensa que se desplazan en cuestiones de segundos, pasando prácticamente desapercibidos, aparentemente su misión es no intervenir en los asuntos del planeta, esta información ha sido publicada en distintos sitios de internet por presuntos estudiosos del tema.

• Se cree que tras la aparición de cables publicados por el sitio Wikileaks la información decía que el ataque fue preparado por OVNIs, que Bin Laden era solo un chivo expiatorio, en realidad dicho ataque fue coordinado, preparado y dirigido por Osama Bin laden, quien por cierto fue muerto en 2011.

• Sin embargo la evidencia real, muestra que la supuesta aparición de hasta 10 OVNIs en el sitio del atentado, son una mera especulación, ya que no se ofrecen pruebas contundentes que los videos de ese día donde bien pueden ser objetos que las estructuras de los edificios desprendían durante su derrumbe.

• La idea de observar OVNIs en cada evento trascendente de la humanidad, se ha vuelto obsesiva y enfermiza para quienes se publicitan lucrando con estos lamentables acontecimientos.

• Para que un OVNI sea real, se necesitara de un cambio de mentalidad para que los visitantes extraterrestres se hagan patentes, aclarando siempre y cuando existan en realidad.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Hubo OVNIs en el atentado del 11 de septiembre de 2001?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: