¿Es verdad que hay OVNIS en la luna?

Se dice que en la luna se halla una base secreta de alienígenas, incluso cuando fue el primer viaje en 1969 con seres humanos a bordo, la NASA borro imágenes de naves interestelares gigantescas que los astronautas vieron en la superficie lunar.

La veracidad de estas aseveraciones es puesta en duda, porque la mayor parte de las afirmaciones son hechas por Ufólogos sin crédito real o peso científico importante.

Esto como parte de un plan de la NASA por tener a la humanidad alejada de esos temas.

Enlaces patrocinados:

Algunas consideraciones sobre supuestos extra terrestres en la luna:



Existen extraterrestres en la luna
Existen extraterrestres en la luna
• En los tiempos de Galileo, este pensaba que las líneas que se ven en la luna eran canales de agua hechos por una sociedad inteligente selenita.

• Cuando el Apolo XI llego a la luna en 1969 lo primero que los astronautas comentaron fue que había grandes naves sobre la superficie lunar, algunas de estas naves se fueron, pero otras permanecieron ahí.

• En ese entonces los vuelos espaciales norteamericanos se medían de acuerdo a los instrumentos en tierra, debido a que la capsula espacial se ocupaba y luego se destruía o se dejaba en la luna, solo fueron reemplazables hasta la época de los transbordadores.

• La ufología es una rama de la astronomía sin método científico ni comprobación de hipótesis por lo que sus resultados tienden a ser errados, y basados en suspicacias.

• El cielo de la luna no tiene atmosfera por lo que no se ve azul como en la tierra sino completamente negro, en un profundo infinito sin final.

• Ufólogos han dicho que la falta de estrellas es la principal razón para sospechar de un montaje hecho en tierra, y que los técnicos de cine de Hollywood realizaron una filmación casi perfecta de la superficie lunar para demostrar al mundo que los EUA conquistaron primero la luna además demostrarían que la es luna un yermo vacío.

• Si la luna estuviera realmente habitada, es posible que la humanidad pese a todos lo encubrimientos lo supiera plenamente y lo aceptara.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es verdad que hay OVNIS en la luna?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: