3 bases de un matrimonio feliz

Si en la vida existe siempre un propósito u objetivo, uno de estos es el matrimonio y si el objetivo de todo matrimonio debe ser la fusión de caracteres, aunada a una visión en común.


Cómo puedo lograr un matrimonio estable
Cómo puedo lograr un matrimonio estable
Y es que la unión tiene que ser un bálsamo para el alma, una institución en la que se pueda refugiar después del ocaso, y en la que se reviva con cada luz del sol. Solo de esta manera, la mujer se sentirá protegida, y el hombre a su vez se sentirá ayudado por su esposa.


Sin embargo, la felicidad dentro del matrimonio depende de tres bases muy importantes: educación, comprensión y respeto; este último sin duda es el más destacado, ya que sin respeto no puede haber absolutamente nada, porque es de este aspecto del que precisamente parte la confianza, y esta a su vez es la base de todo matrimonio estable.


Por eso, si usted duda de su unión o está pensando en formar una, es preciso tener estas tres bases para poder lograrlo y no se conforme con ser parte de las estadísticas de divorcio, que lo único que dejan son fracturas en el alma y la eterna desconfianza hacia las personas. Solo son tres bases para lograrlo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

3 bases de un matrimonio feliz

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: