¿Qué ocasiones son buenas para celebrar?

Se puede celebrar de manera discreta o abierta, pero siempre con prudencia y cuidando que el festejo no rebase el motivo a celebrar.

Y es que una celebración, sea cual fuere el motivo, es ocasión para contentarse con lo que tiene, y alegrarse por el resultado obtenido, así que excederse por la euforia, molestar a terceros o sencillamente meterse en problemas, serán factores a rehuir.


Algunos motivos para celebrar:



Motivos por los que podamos celebrar
Motivos por los que podamos celebrar
Graduarse de alguna carrera: sin importar que se trate de la universidad, vocacional o técnica, el simple hecho de concluir los estudios es motivo de júbilo, normalmente se desea celebrar con los amigos escolares, quienes pasan a ser ex-compañeros de generación, y con los familiares más cercanos, con quien se compartió los momentos tanto difíciles como agradables de la etapa escolar, esto último es el verdadero premio al esfuerzo: contar con la familia.

Enlaces patrocinados:

Reconocimiento en el trabajo: se puede tratar de la obtención del puesto mismo, un ascenso laboral, y el incremento del salario los motivos para realizar una gran celebración con la familia, compañeros del trabajo y amigos, pues el simple hecho de contar con un trabajo es un verdadero logro.

Cumpleaños familiar: no podían quedar exentos los onomásticos, tanto personal como de los integrantes de la familia para realizar una fiesta en honor a quien cumple un año más de vida, no importa la distancia ni el tiempo, una familia siempre se acuerda del cumpleaños de alguno de sus integrantes y lo celebra ruidosamente, y no es para menos.

Compromiso matrimonial: verdaderamente para una persona el comprometerse con el ser amado es señal de alegría, porque no es de todos los días sentirse enamorado y además departir con el ser querido, sin duda esta es una celebración muy personal pero muy agradable.

Inauguración de un negocio: aquí la celebración está llena de una aire de esperanza, porque se espera que el negocio emprendido sea prospero, pero el simple hecho de contar con la presencia de familiares y amigos apoyando es siempre gratificante.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Qué ocasiones son buenas para celebrar?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: