Alcanzar los sueños

Para alcanzar tus sueños no basta con que los desees.

Necesitas hacer uso de tu creatividad y de tu pensamiento para encontrar la manera de realizarnos, así como hizo Alexander Graham Bell con el invento del teléfono.

Desprovistos de pensamiento no podríamos ir a ningún lado. Si en 1927 Charles Lindbegh no hubiese planificado bien su extraordinaria hazaña de cruzar el Atlántico en un avión ¿Qué crees que hubiere pasado? supongamos con sólo calcular mal el combustible requerido par el viaje ahora estaríamos buscando sus huesos en algún punto del mar.

El pensamiento es básico para aclararnos, pero saber qué queremos, qué tenemos y cómo pensamos lograr eso que buscamos.

La imaginación y la creatividad te permiten inventar una vida a la medida. Teniéndolas de tu parte no habrá límites para tí.

Piensa en Frida Kahlo, a ella su impedimento físico no la detuvo en su afán de crear pinturas extraordinarias. Otro elemento indispensable es el momento de disponerte a construir tu vida es la emoción. Esta palabra significa motor, y actúa precisamente como tal: es un motor de nuestra vida.

Sin entusiasmo, si alegría, nuestros pensamientos por muy claros que sean, serán suficientes para echar a andar cualquier proyecto.

La emoción es la que nos mantiene despiertos cuando estamos cansados, nos da ánimos y después de una caída no alienta a levantarnos.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Alcanzar los sueños

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: