Porque es bonito ser niño ¿Por qué es bueno ser niño?

¿Quién no recuerda su infancia? Esa etapa en la que ser niño es maravillosa, es genial. Hay quien responde a la pregunta ¿Porque es bonito ser niño? Con simplemente: porque ser niño es lo mejor. La niñez es un término atribuido a los seres humanos cuando se encuentran en fases de desarrollo. Ser niño es una etapa única en la vida, esta está comprendida desde el nacimiento hasta la pubertad o la adolescencia. En esta etapa ocurre la mayor parte de crecimiento de una persona, también es la etapa en la que los niños desarrollan vínculos con otras personas que pueden durar toda la vida.

¿Por qué ser niño es lo mejor? ser niño es maravilloso


Ser niño es maravilloso
Ser niño es maravilloso
Ser niño es una de las etapas más importantes y más bonitas del ser humano. De toda nuestra niñez depende el desarrollo de nuestra personalidad en la edad adulta. Ser niño es bonito, cuando los niños son criados con amor y respeto. De todas las experiencias que el niño viva en su niñez dependerá su vida de adulto.

Enlaces patrocinados:

La niñez es vista como una de las etapas más bonitas porque un niño está lleno de imaginación, pone el corazón en todo lo que hace, no tienen que preocuparse por problemas de la gente adulta y no tiene prejuicios. Para los niños todo lo que ven todos los días es algo nuevo, cuando eres niño aprendes más rápido, tu mente está totalmente abierta así que expresan de manera fácil sus emociones.

Cuando un ser humano es niño es totalmente honesto y no tiene límites. Los niños saben disfrutar de cada momento por pequeño que sea y encuentran diversión en todo. Ven todo sorprendente por sencillo que sea, duermen totalmente tranquilos y ven la vida completamente fácil.

Lo bonito de ser niño también es que estas lleno de energía, y no tienes miedo a ensuciarse o lastimarte, los niños solo quieren ser felices. Los niños son totalmente empáticos, son capaces de sonreírle a cualquiera que les sonría y llorar cuando ven llorar a alguien más. Solo que cuando crecemos y comenzamos a ver más el mundo adulto perdemos todas estas cualidades.

La niñez es una etapa muy bonita en el desarrollo humano, y es fundamental para que el ser humano pueda ser completamente capaz de enfrentar la adultez. Así que si eres mamá o papá no reprimas a los niños, déjalos ser niños y tener una niñez feliz. Un niño completamente feliz significa un adulto exitoso y capaz de guiarse a sí mismo por el mundo. Por supuesto, que cuando sea necesario corregirlo, hazlo, eso les ayudara a formar un mejor carácter, pero hazlo con prudencia y con ánimo de corregirlos para ayudar positivamente.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porque es bonito ser niño ¿Por qué es bueno ser niño?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: