El cráter marciano de Galle es la carita feliz en Marte

Se encuentra en las coordenadas 51.2° S y 30.9°O del planeta rojo, es un inmenso cráter de 230 kilómetros de diámetro dejado por algún impacto de un meteorito de gran tamaño. En el interior del cráter, se descubrió en 1976 tres cráteres, dos completos y otro a la mitad, que visto a la distancia se asemeja a una cara sonriente.

The happy face crater la cara feliz en marte
The happy face crater la cara feliz en marte
Una segunda cara sonriente fue descubierta en 2008 en las coordenadas 45 .1°S, 55.0°O.

A pesar de lo curioso que pareciera, en las fotografías tomadas al planeta rojo son claramente visibles ambas caras, aunque el fenómeno es una clara pareidolia que no es otra cosa que ver en simples manchas o en los objetos cotidianos a rostros lánguidos o alegres.

Actualmente en las redes sociales se manejan códigos que llegan a representar caritas felices, de manera que una gran carita feliz en el espacio puede ser tomada como la prueba que no estamos solos en el universo.

Enlaces patrocinados:

Características de las Happy Face Crater:



• Para los Ufólogos esto es el aviso de un arribo inminente por parte de extraterrestres en otras épocas y que dejaron su huella tangible en forma de una cara feliz, una especie de saludos, otros seudo científicos apuntan a que en Marte hay una civilización muy importante esta teoría en sí misma es insustentable.

• La superficie de Marte es muy similar a un desierto desolado de la Tierra solo que de color rojo, vista a una gran altura es fácil observar distintos objetos e incluso rostros, donde es claro que no hay nada.

• Si una persona se pudiera ubicar en la superficie de Marte, vería un desierto pedregoso, con escasas nubes en su cielo, asimismo el transito sería imposible debido a lo accidentado de la superficie marciana.

• Para quien en verdad ha convenido esta carita feliz es para los escritores de ciencia ficción y series de TV, porque sus escritos ubican a Marte como un planeta abandonado que alguna vez tuvo vida y estos cráteres son el pretexto ideal para ubicar a Marte como un planeta vivo y no muerto como se ve.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

El cráter marciano de Galle es la carita feliz en Marte

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: