Bocachica, Las Brisas y Quinto Real en Acapulco

El puerto más bello de México nos revela sus más encantadores y escondidos lugares. ¡Vive un fin de semana espectacular en ellos!


Bocachica



Quien creía que el Acapulco viejo había muerto, se equivoco. El nuevo hotel Bocachica es el proyecto más reciente de grupo habita, con el cual nos demuestra su siempre brillante elección de diseño y estilo.

En los años 50, el Hotel Bocachica era un lugar de gran prestigio, reservado para la gente con clase. Grupo Habita decidió apostarle a este icónico edificio, remodelando su interior y reconstruyendo su estructura, incorporando, desde luego, su emblemático sello arquitectónico. Sin embargo, ahora este peculiar escondite atrae a aventureros que buscan confort en una atmósfera bohemia con toda la onda.

Sus 36 habitaciones ostentan un diseño moderno, decorado con artículos antiguos. En la alberca, jardines, restaurante y balcones podrás apreciar el estilo vintage del hotel. Además su ubicación es excelente para visitar el famoso Club de Yates.

Las Brisas



Después de 50 anos, este conjunto de villas todavía mantiene su estatus como uno de los mejores alojamientos del puerto. No cabe duda de que lo que nace siendo un éxito, termina siendo un éxito. Las Brisas de Acapulco, construido en la cima de una colina, cuentan con 16 hectáreas circundadas por frondosos jardines llenos de vegetación.

La propiedad se distingue por sus pintorescas casitas, que cuentan con alberca privada y balcones con vista al mar o a la bahía. Asimismo, en su Club de Playa podrás disfrutar de grandes albercas de agua dulce y salada, así como deliciosos restaurantes de mariscos.


Quinto Real



Elegante hotel boutique de concepto mexicano distinguido por su servicio e instalaciones.

La fusión de su diseño mexicano condecoración vanguardista lo que se puede apreciar en sus 74 habitaciones, así como sus cálidos espacios tropicales formados per palapas y terrazas, será el entorno perfecto para disfrutar. Relájate paseando en sus jardines, nadando en sus espectaculares albercas, asoleándote en su playa privada o consintiéndote con un masaje en el spa.

Ahora que si deseas actividad, también puedes montar a caballo o practicar surf. Cierra con broche de oro comiendo o cenando en su restaurant gourmet La Mesa y el Vino, cuyos exquisitos platillos y vista al mar te harán vivir una experiencia inolvidable.


Comida japonesa en Acapulco



El refinado sabor de la cocina japonesa seducirá a tu paladar, en el entorno súper chic y sofisticado del nuevo centro comercial de Acapulco, la isla.

Las vacaciones son para disfrutar de los placeres de la vida y no cabe duda que uno de ellos es la comida. Al viajar al puerto de Acapulco y saborear los platillos más exquisitos del arte culinario japonés, en el nuevo restaurante Shu.

El recinto, perteneciente al Grupo Suntory, cuenta con una arquitectura, diseño y decoración modernos, sumamente distinguidos, que te transportaran al moderno y lujoso Japón, pero con un estilo de cocina oriental fusionado con el occidental.

Escribe tus comentarios en

Bocachica, Las Brisas y Quinto Real en Acapulco

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: