¿Es malo ser muy feliz? ¿Es malo estar siempre feliz?

El ser humano siempre ha buscado la felicidad, pero una felicidad que no sea efímera, sino duradera. Siempre hay muchas cosas por las cuales estar felices, inclusive por cosas tan pequeñas y que para algunos parecen insignificantes pero son buenas ocasiones para ser feliz, además voy a ser feliz porque es bueno para la salud.

"Estar feliz tiene muchas ventajas, entre ellas es que aclara nuestro pensamiento, evita la confusión y facilita la actitud mental positiva necesaria para cualquier emprendimiento en la vida…"


¿Es malo estar siempre feliz?


¿Es bueno estar siempre feliz?
¿Es bueno estar siempre feliz?
Por supuesto que no es malo, es muy bueno. Es tan válido sentirse alegre por cada cosa que hacemos. ¿Tienes razones o por naturaleza eres feliz? Entonces se muy feliz, no hay nada de malo en que seas muy feliz, todo lo contrario, que gran virtud tienes, que gran ventaja.

Estar feliz tiene muchas ventajas, entre ellas es que aclara nuestro pensamiento, evita la confusión y facilita la actitud mental positiva necesaria para cualquier emprendimiento en la vida.
También diversos estudios científicos revelan que ser feliz es bueno para la salud física y mental.
Hay momentos para todo, de tristeza, de seriedad, de respeto, de silencio, de guardar compostura, etc. y los demás momentos es perfecto estar feliz.

Enlaces patrocinados:

Nunca se debe olvidar estar felices en donde estamos, con lo que somos y tenemos. Y de ahí podemos aspirar, anhelar y esforzarnos por algo aún mejor si así lo queremos.

No podemos argumentar que tenemos más motivos para ser infeliz que feliz. Ya que las inevitables adversidades y problemas son ocasiones para considerar, reflexionar, aprender, crecer, madurar, corregir, rectificar, etc. y créelo (porque así es) si te esfuerzas (en lugar de huir o querer morir) en estas pruebas también encontrarás felicidad.

Hay que ponernos felices


Pero hay que hacerle una prueba, ser conscientes de qué cosas somos felices. Por ejemplo: por cosas que podemos platicar sin tener que esconderse, cosas que podemos recordarlas para bien, cosas aunque sean triviales pero buenas, etc.
No se puede estar feliz después de haber cometido alguna fechoría, daño o maldad, eso es una felicidad falsa.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es malo ser muy feliz? ¿Es malo estar siempre feliz?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: