¿Es malo ser naco?

Ser naco no es lo mejor porque no todas las personas toleran comportamientos vulgares y groseros. Si bien el termino naco se refiere a personas de comportamiento áspero y poca educación esto no los exenta de ser mal vistos por la sociedad en general acostumbrada a un cierto grado de pulcritud.

"También es un término con matices racista ya que se aplica a personas de escasos recursos, pocas oportunidades educativas y gustos modestos…"


¿Qué significa ser naco?


¿En México es malo ser naco?
¿En México es malo ser naco?
En México es un término peyorativo para referirse a una persona con gustos malos, que se viste mal y con una educación que deja mucho que desear.
Aunque también es un término con matices racista ya que se aplica a personas de escasos recursos, pocas oportunidades educativas y gustos modestos.

No todo lo que aparenta ser naco lo es.

Enlaces patrocinados:

Si bien una persona debe ser respetuosa en espacios públicos hay quienes transgreden esta norma con sus palabras altisonantes, su poco aseo físico y su forma escandalosa de ser, aunque esto no es exclusivo de los llamados “nacos” porque también personas presentables bajo el influjo de alcohol o drogas pierden la compostura convirtiéndose en unos patanes.
Y el caso contrario es cuando una persona aparentemente “naca” resulta ser un conocedor de varias materias, con una plática interesante y una cosmovisión por encima de las expectativas.

No se debe tachar a las personas de “nacas” cuando no se les conoce.

Es mejor platicar con las personas sin distinción de su apariencia, no guiarse de estereotipos es la mejor forma de demostrar la educación misma y aprender de quienes nos rodean, al final cada persona demuestra lo mejor de si.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es malo ser naco?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: