La paciencia es un importante factor de triunfo

Se vislumbra como un factor determinante para alcanzar la cima del éxito, por la sencilla razón que se puede construir detalladamente ese gran edificio que representa tener un objetivo específico, solo así, al observar cada una de las partes que integran una obra, será posible valorarlas, como si una parte fuera un todo.

Al mirar a lontananza la construcción, se podrá entonces apreciar en toda su magnitud, desde sus partes más destacadas hasta las zonas más problemáticas, pero que en su conjunto forman la concreción de un triunfo.

¿Y qué es el triunfo?



• Es el momento mágico en que todo el trabajo agotador de incontables jornadas, desvelos acaecidos noche tras noche, preocupaciones infinitas, congojas, tristezas, alegrías, hambre, frío y hasta aflicción son recompensadas con un tiempo agradable.

• En que todo lo anterior se ve tan pequeño y tan lejano, en que se puede admitir que todo valió la pena, eso grosso modo es el triunfo.

Enlaces patrocinados:

¿En que influye la paciencia para alcanzar el triunfo?



• En que sin esta no habría tiempo de espera entre el trabajo arduo y la finalización del mismo, sería algo así, como un apuro constante por llegar inmediatamente, pasando por encima de la lógica, el trabajo y el análisis.

• Sin paciencia incluso no habría tiempo de aprender de los errores cometidos en el camino al éxito, lo único que habría seria carreras desbocadas rumbo al final.

• Es necesario tener paciencia para aceptar todas aquellas cosas que se interponen en el camino, incluso por más difíciles que sean asimilar, todas las cosas por las que se trabajan llegaran tarde o temprano.

• Siempre y cuando no se detenga en la lucha constante por alcanzar un objetivo específico, este será alcanzado.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

La paciencia es un importante factor de triunfo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: