Hay muchas cosas buenas que quisiéramos tener en nuestra vida, como por ejemplo ser bueno y feliz al mismo tiempo. Es increíble como muchas cosas están a nuestro alcance, solo que falta saber cómo, veamos este tema tan interesante, no podemos negar que si nos gustaría ser personas buenas y felices al mismo tiempo.
¿Es posible ser bueno y ser feliz a la vez?
Si es posible, y de hecho así debe de ser. Y no, no se trata de una utopía. Es de lo más normal querer ser así, el ser humano intrínsecamente es bueno y desea ser feliz.
"Se perseverante en tus actividades (hogar, estudio, familia, trabajo, etc.) y agradece por cada avance, cada reto y nunca desistas en ser una mejor persona…"
Enlaces patrocinados:
Si es posible ser bueno y feliz al mismo tiempo ¿cómo?

- Abstente de hablar cosas negativas, ya que el habla refleja la esencia de la persona.
- Cuida lo que hablas, piensa antes de hablar. El habla debe ser agradable al oído, las buenas palabras mejoran el estado de ánimo de las personas.
- Establece una comunicación sana con palabras de alegría y aliento con tu familia y con quienes te rodean. Evita toda clase de críticas, chismes e insultos.
- Un gran secreto para ser bueno y feliz: El hombre tiene que amar y respetar a su esposa, porque todas las bendiciones de un buen hogar descansan en ella. Si quieren una vida feliz, asegúrate de tener una esposa feliz.
- Hacer cosas amables y buenas con los demás genera felicidad en uno mismo y en quienes nos rodean.
- Ama a los demás, pero primero ámate a ti mismo. Evita el narcisismo, para ser feliz no necesitas que te digan lo lindo-importante- que eres y eso es bueno para ti.
- Se perseverante en tus actividades (hogar, estudio, familia, trabajo, etc.) y agradece por cada avance, cada reto y nunca desistas en ser una mejor persona. Esto es bueno y crea felicidad. Y lo opuesto, las quejas, las comparaciones y el lloriqueo es lo que nos pone tristes.
- Ser bueno y feliz al mismo tiempo implica trabajo, se debe pasar a la acción. Así que a esforzarse, a largo plazo verás cuantas cosas buenas suceden y cuantas alegrías cosechas, por lo tanto no retrocedas y emprende este camino. Tenemos que querer y aceptar el nivel en el que nos encontramos por ahora y entender que eso es lo mejor para nosotros en este momento, y además que es lo mejor que puede haber.
Cree en tus capacidades, ten confianza en ti mismo. Nuestra percepción y nuestras creencias limitan o ayudan. Piensa bien y todo saldrá bien.