Como llevar a cabo nuestras ideas

No demos dejar que nuestras ideas solo se quedan en la teoría y no se quieran llevar a la práctica. Lo que jamás se trata de llevar a la realidad simplemente se quedara como un proyecto que nunca pasara de ser solo una idea, no importa que sea buena, ni que este adecuadamente planteada, el caso es que si no se lucha por llevarla a cabo no se sabrá si funcionaria o no.

Enlaces patrocinados:

Algunas ideas prácticas para no intimidarse ante la perspectiva de emprender un nuevo proyecto:



• No se debe tener miedo a llevar a cabo alguna idea, por más disparatada que esta sea, a final de cuentas de las ideas más inverosímiles han surgido las iniciativas más interesantes y proyectos exitosos.

• Al principio, como todo plan, inicia como un sueño muy vago del cual se mezcla mucha fantasía y realidad, pero si se analiza bien, resultara que no es tan malo como parece y si se estudia, se plantea y prepara puede resultar en algo genial.

Como realizar mis ideas
Como realizar mis ideas
• Habrá voces de la gente que rodea sobre la poca practicidad de llevar a cabo semejante proyecto, que si es inviable, o peor aún, que resultara un rotundo fracaso, pero si nunca se prueba entonces nunca se sabrá hasta donde podría haber llegado.

• La verdad es que casi nadie parece estar consciente de su propia capacidad hasta que prueba realizar algún proyecto y el resultado, independiente de ser optimo o no, es un aliciente para volverlo a intentar, eso es lo ventajoso de llevar a la realidad un asunto que solo en fantasías existía.

• Una forma metafórica de explicar esto es con la frase “no sentir frio hasta ver los pingüinos” lo cual es muy descriptivo porque los temores por emprender algo nuevo generalmente son infundados, pero si se ven signos generalizados de poca aceptación entonces es menester replantear el rumbo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Como llevar a cabo nuestras ideas

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: