¿Cómo reconocer la felicidad en mi vida?

Se dice que hay felicidad cuando todas las cosas marchan de manera idónea, ordenada y controlada, no existiendo al menos por ese momento alguna sombra que opaque el período feliz.

Posiblemente uno de los aspectos más destacables es aceptar las cosas como son, y no tratar de ser lo que no se es.

En ocasiones no se puede admitir la felicidad por una serie de complejos que se niegan a abandonar a la persona impidiéndole disfrutar de su felicidad.

Todo mundo tiene derecho a ser feliz, pero es obligación de cada quien buscarla hasta encontrarla.

Situaciones felices:



• Tener a la familia cerca durante los triunfos, esto en sí mismo es una gran bendición, que para los que no tienen a la familia cerca o con algún miembro que no se encuentre físicamente aquilatan y valoran más.

¿Cómo puedo saber si soy muy feliz?
¿Cómo puedo saber si soy muy feliz?
• Sentirse sano física y mentalmente hablando, y no solo en el sentimiento se nota esta felicidad sino en la faz de una persona y en el brillo de sus ojos.

• Cuando una persona estimada se reencuentra después de mucho tiempo sin verla, esta es la situación más ansiada por muchas personas, y que puede suceder el día menos esperado, a la hora menos creíble y en el lugar menos planeado.

• Cuando las cosas materiales que se necesitaban son posibles de adquirir, no obstante que el materialismo pareciera salir flote, la verdad es que adquirir artículos necesarios e indispensables para la casa o trabajo de cada quien, producen una gran felicidad.

Enlaces patrocinados:

• Obtener el reconocimiento por el trabajo desempeñado, esta situación siempre será gratificante, porque significa que todo el ahínco puesto en la elaboración de un trabajo, ha sido un éxito y merece un reconocimiento.

• Saberse triunfador de alguna competencia, esta situación es comprometedora y requiere moderación, puesto que al haber un ganador debió existir un perdedor, lo mejor que se puede hacer es tomar la situación con humildad, gratitud y mesura.

• Observar que el resultado de lo trabajado le gusta a alguien más, el saberse una especie de influencia positiva en la vida de alguien más, significa que las cosas se están haciendo bien, no se debe caer en el error de asumir que se es demasiado excelente sino más bien considerarlo fruto del trabajo y la dedicación.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo reconocer la felicidad en mi vida?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: