Porque debemos valorar la vida humana

Porque solo aparece una vez, es irrepetible y sin igual, no obstante las apariencias, una vida es única, quizá haya otras pero nunca podrán ocupar el lugar de una vida que ya no está.

Aspectos a valorar de la vida:



Porque se dice que debemos valorar nuestra vida
Porque se dice que debemos valorar nuestra vida
• Así pues se debe vivir cada día como si fuera el último, el aplazar los distintos asuntos podría causar arrepentimiento al darse cuenta que la vida se ha acabado, que lo se debió hacer antes, ya no es posible realizarlo.

• Aunque irónicamente, es menester esperar el momento adecuado para cada situación, es decir, todo llega a su tiempo, pero el trabajar por conseguirlo siempre será la mejor forma de aprovechar la vida.

• El miedo puede evitar alcanzar logros importantes en la vida, es imposible lograr algo si no se tiene valor y agallas para lograrlo, la vida está conformada por personas superando sus miedos y alcanzando sus ideales, y personas que tuvieron miedo y fracasaron, es menester pertenecer al primer grupo.

Enlaces patrocinados:

• Entonces la vida se debe valorar todos los días, porque todos los días se está viviendo algo nuevo, ningún día volverá a ser el mismo, pero lo logrado o dejado de hacer, eso sí permanecerá atemporal.

• Pero aun así, la vida no se mide por logros y fracasos, de hecho va más allá, es generar sueños esperanzas y recuerdos, esto sin duda es el mayor logro y quizá el pero fracaso para muchas personas.

• No cabe duda que se debe vivir la vida a plenitud y no privarse de nada que sea del gusto personal, siempre y cuando se respete a terceros, porque el respeto a los demás es el respeto que se tiene a uno mismo, quizá en eso consista la vida.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porque debemos valorar la vida humana

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: