Cómo tener un proposito en la vida

Hoy en día la juventud no tienen bien definidos sus propósitos o algunos simplemente tienen una idea muy vaga de lo que quieren ser. Algunos otros están peor que los primeros que no saben ni qué onda con su vida.


Consejos para tener una meta en la juventud
Consejos para tener una meta en la juventud
Y otros más, o muchos, por desgracia, desperdician miserablemente su tiempo con drogas, con alcohol, con vagancia, con falta de objetivos. Piensan, a lo mejor, que nada les va a pasar. O tal vez ni siquiera piensan.


El propósito se debe de construir desde un principio con ayuda de su familia porque si no lo saben los jóvenes, en este mundo ocupan un lugar en este mundo pero eso no significa que donde están es un buen lugar. Construir propósitos no es otra cosa más que definir el rumbo de su vida, desear lo que siempre han querido ser y claro cumplirlo.


Pero claro eso no se logra de un día al otro. Eso se tienen que ganar, ¿pero entonces eso significa esperar mucho tiempo? Desde luego que no, el primer paso para lograrlo es mentalizarse que si lo logrará y lo más pronto posiblemente. Principalmente ahora, porque cuando uno es joven se tiene toda la energía del mundo.


Es ahora, y no mañana ni después, cuando debemos comenzar a procurarnos un buen sitio, porque la verdad es que como somos tantos, no hay muchos buenos lugares, y el que nose esfuerce, se va a quedar en las últimas filas. Solo necesitas tener una mejor idea que el otro.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Cómo tener un proposito en la vida"

     
Escribe tus comentarios en

Cómo tener un proposito en la vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: