Como observar las cosas con el poder de la intuición

Es un poder infinito el que se tiene, porque se es capaz de vislumbrar con mucha anticipación, hechos que pasaran, resultados que se obtendrán y momentos que se vivirán.


Como intuir las cosas
Como intuir las cosas

Características de la intuición:



• Aparentemente es una presunción el sentirse tan seguro del porvenir, pero si se analiza, bien se puede tratar del resultado de un trabajo hecho con antelación, de cualquier forma es relativamente normal en personas con sensibilidad muy desarrollada.

• No se puede ocupar para perjudicar a nadie porque no es la intención, más bien es para hacer el bien al prójimo, ayudar a quien lo necesita y sobre todo ser una persona trabajador y centrado.

• La intuición es como el sexto sentido femenino, se anticipa a los hechos, no tanto como un poder mágico, sino por la extrema sensibilidad que posee, la cual hace que se dé cuenta de una oportunidad encaminada al éxito, o de una causa perdida y fracasada.

Enlaces patrocinados:

Un pequeño ejemplo de intuición práctica:



• En el medio empresarial se necesita mucha intuición para adivinar el rumbo que tomara un proyecto, del cual no obstante haya escépticos que opinen que no funcionara, y no solo eso, un verdadero mar de voces anuncien un fracaso, lo cierto es que la intuición personal se sobrepone por encima de todas esas voces pesimistas defendiendo su punto de vista empresarial y de proyecto, solo con la convicción de que triunfara, y lo hace.

• Hay quien llama a esto suerte, coincidencia, casualidad, obra del cosmos, pero lo cierto es que nada de esto sería posible, sin trabajar porque suceda, y sobre todo no quitar el dedo del renglón de las convicciones.


Intuición y éxito:



• La intuición puede salvar situaciones insostenibles, que incluso deberían no suceder, ni tener razón de ser, pero gracias a que se cuenta con la fuerza necesaria tras vislumbrar anticipadamente el resultado, es que se puede actuar con toda confianza y total convicción en el éxito.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Como observar las cosas con el poder de la intuición

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: