¿Cómo podemos valorar más a la familia?

La familia se valora poniendo en su justa dimensión a cada integrante, porque habrá quien no sea precisamente agradable, y quien sea sumamente querido.

En ocasiones pareciera que la mejor forma de observar esto, es cuando alguien falta, porque la ausencia del ser querido provoca valorar de manera más amplía su paso en la vida personal de quien le extraña.

Valorar a cada integrante de nuestra familia se hace con imparcialidad y usando el amor como parámetro determinante de esta valoración.

Integrantes cercanos de la familia:



Consejos para valorar mucho a mi familia
Consejos para valorar mucho a mi familia
• Generalmente son ambos padres y hermanos y hermanas, en ocasiones este primer círculo familiar suele ser incomprendido por la cantidad de tiempo que deben pasar juntos durante una buena temporada, pese a todos los errores y aciertos de la familia, se debiera valorar de tiempo completo, porque nunca se sabe cuándo dejaran de estar juntos, así que cada día debiera ser especial.

• Cuando uno de los progenitores tiene una actuación nada buena ni recordable, ese círculo íntimo sufre una descompensación que a veces se trata de rellenar con un miembro externo a la familia, en ocasiones el experimento funciona, pero casi siempre produce mayores heridas.

• Se debe valorar a la familia del circulo inmediato por el hecho de pertenecer a ese primer orden, nadie elige a su familia, pero si se puede elegir sobrellevar la situación.

Enlaces patrocinados:

Integrantes inmediatos de la familia:



• En esta categoría entran los tíos, primos, abuelos, tanto paternos como maternos, si bien la relación idílica es el objetivo de toda persona racional, en ocasiones no es posible que sede, por los caracteres distintos tanto de los parientes como del individuo.

• Cuando se trate de casos en que la relación es mediana o altamente conflictiva, lo mejor es mantener al pariente en cuestión a una distancia razonable.

• Cuando se trate de una relación basada en el respeto, lo mejor es mantenerla así y seguirla fomentando, porque a los parientes cercanos nunca se sabe cuándo se necesitara de ellos, o ellos del individuo.


Conclusiones:



• La familia es lo más importante que puede haber en la vida de una persona.

• Sin importar ninguna de sus características físicas o mentales, la familia siempre será única e irremplazable.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo podemos valorar más a la familia?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: