Papá full time o papá de tiempo completo

No se trata de un trabajo de detective; más bien de observación y determinación. Observación porque la experiencia que tuvimos con nuestro padre puede ser determinante: si tu papá fue amigable y afectuoso, será el ejemplo a seguir; en cambio, si tu papá fue distante y poco conversador, aunque tengas ese aprendizaje, puedes trabajar para ser más cercano.


Efectivamente no es un asunto de magia, pero con determinación se logra. ¿Quieres ser un cariñoso, disciplinado y divertido? ¡Esta en tus manos hacerlo! Toma la decisión y emprende las acciones necesarias para llegar a ser ese papá "padrísimo".

Enlaces patrocinados:

¿Una ayudadita?

• Comparte tu tiempo. Seas del estilo de papá que seas, note guardes todo tu tiempo libre para ti. Disfrútalo con los demás.

• Ser hombre no es sinónimo de callar los afectos; dile a tus hijos que los amas, cuanto los amas, por que los amas y como es que quieres seguirlos amando.

• Protege a tu familia. Es decir, cuídala de la falta de comunicación, de la falta de tiempo, de las rutinas aburridas, del autoritarismo, de tener "la última palabra".

• Se congruente con lo que dices y haces. Y si "metes la pata" reconócelo, afróntalo y muéstrale a tu familia el valor de corregir.

• Se disciplinado hasta para la diversión. No dejes que el término disciplina se convierta en un peso enorme y amargo.

• Se claro y honesto con lo que sientes. Eres un modelo para tus hijos y ellos necesitan saber que es "actuar como hombre".

• Muestra respeto por tus hijos. Sean pequeñitos, adolescentes o adultos, el respeto a la familia fortalecerá los lazos y generará una reacción en cadena: la aceptación de los demás.


Ser papá es padrísimo. Rompe los paradigmas de ese placer y se un papá A TODO DAR.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Papá full time o papá de tiempo completo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: