¿Se puede vivir normal sin nunca tener hijos?

Será ¿qué es malo no querer tener hijos? Bueno, todo depende de qué acuerdo tenga la pareja, ya que muchos toman la decisión propia de no tener hijos y viven felices, pero otros les causa una gran tristeza no tener hijos, en especial si la decisión de toma de manera unilateral.

Muchas parejas deciden no tener hijos:

No querer tener hijos es malo
No querer tener hijos es malo
  • Por el estilo de vida que llevan.
  • Porque quieren desarrollar al 100 por ciento su vida profesional.
  • Porque quieren adquirir bienes materiales.
  • Porque se quiere tener una vida de pareja sin responsabilidades, obligaciones, compromisos, de brindar cuidado y protección para los hijos, etc.

Todo, ello hace que decidan no tener hijos, en MUTUO acuerdo.

"Si han decidido no tener hijos: DEBEN PENSARLO MUY BIEN, no es un tema para tomarse a ligera…"


No se debe confundir con aquellas parejas que no lo deciden, si no que la naturaleza nos les permite tener hijos y los desean con tanto anhelo, que les ocasiona dolor, frustración, enojo, molestia e incluso el matrimonio puede llegar al divorcio. Si quiere tener un hijo y no puede:
  • Consulte a su médico, ya que hay varios tratamientos para poder tener hijos.
  • También existe la opción de adoptar un hijo.
  • Pero si a pesar del tratamiento realizado no puede tener hijos, llame o quiera a sus sobrinos, a sus ahijados o a los hijos de sus amigos.

Enlaces patrocinados:

¿Será posible llevar una vida normal sin engendrar hijos?


Pero, por otro lado, si ya decidió no tener hijos sea feliz y viva con su pareja al máximo todos los días (pero debe ser en acuerdo mutuo, ambos deben pensar igual, ya que si uno si quiere y el otro no, entonces puede haber problemas y reclamos futuros).

Si ya acordaron no tener hijos, trate de llevar una vida normal y realice sus actividades normalmente, solo tenga presente NO juzgar o tener prejuicios con aquellas parejas que si tienen o quieren tener hijos, pues como ya se dijo es cuestión de cada pareja.

También debe estar preparado en carácter (paciencia y amabilidad) y para dar una respuesta a quienes le cuestionen su decisión de no tener hijos, cuya respuesta debe ser amable y con buena vibra. No se enoje ni huya, pues así no podrá llevar una vida normal con sus familiares.

Así que, si han decidido no tener hijos: DEBEN PENSARLO MUY BIEN, no es un tema para tomarse a ligera.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Se puede vivir normal sin nunca tener hijos?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: