¿Cómo escoger una niñera que cuide bien a su hijo?

Si deseas salir algún día por la noche con tu pareja o con los amigos no te quedará más remedio que dejar a tu pequeño con una niñera. ¿Estás preocupada por encontrar a la persona más adecuada? Es normal, ya que vas a pasar un tiempo lejos de tu hijo.


La clave reside en encontrar alguien de tu confianza, ya que no puedes pasar el poco tiempo que estés fuera de casa preocupada por el pequeño.


Pide a tus amigas que ya tienen niños, o en la guardería de tu barrio, que te recomienden a alguna chica. Si pones un anuncio o recurres a una agenda especializada no te olvides de pedir referencias y compruébalas.


Ten en cuenta estos consejos:



• Pídele a la niñera que se reúna con tu hijo y contigo antes de dejarlos solos, de este modo se familiarizaran entre si.

• El día de tu salida, cita la unos 20 minutos antes de la hora prevista para explicarle la rutina de tu hijo y asegurarte de que tiene todos los teléfonos de emergencia.

• En cualquier caso lo mejor es no tomar a chicas menores de 16 años.

• Nadie te dará más confianza que otra mamá. ¿Por qué no estableces un circulo de niñeras entre tu grupo de amigas?

• Si tú pequeño esta enfermo o se va a quedar demasiado inquieto, nos tememos que no tendrás más remedio que cambiar tus planes para otro día.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo escoger una niñera que cuide bien a su hijo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: