Para muchas mujeres el amor se lucha, pero hay ciertas batallas que no valen la pena, lee lo siguiente:
Quiere controlarte:
Le encanta decirte que vestir, a donde ir y con quien hablar, cuando no le haces caso se enfurece y te trata de lo peor. Un hombre como no deja ser como te gusta no vale la pena.
Celos obsesivos:
Si no te deja salir con tus amigas, ni hablar con algún hombre, ni menos ir a bailar y ver como otros chicos te admiran, el problema puede ser mayor si lo permites.
Diferencias en estilo de vida:
Has notado que tienes metas y gustos tan distintos que ni siquiera salen juntos a compartir una noche de baile, deporte y ni siquiera la comida, ¿Qué te gusta de él?
Infidelidad:
¿Lo descubriste con otra chica o todo el tiempo tienes sospechas claras de que te engaña? Si lo perdonas, tal vez pase de nuevo, Te arriesgarás.
Sufre dependencia emocional:
Si ves que el esta muy apegado a ti y la verdad es que ya no sientes lo mismo, es mejor hablar con la verdad porque más adelante puedes causarle daño emocional y sentimental.
Es un egoísta:
El solo piensa en propio bienestar, todo lo malo que pasa en su relación es tu culpa pero cuando sucede algo bueno sin lugar a duda es por sus “actos”. O peor es la clase de un hombre que jamás comparte su dinero y si dispone del tuyo.
Las peleas son diarias:
Una relación que ha dejado de ser constructiva, divertida y amorosa para convertirse en un infierno donde ambos se faltan al respeto, en la que solo se están juntos por miedo a la soledad o apego, mmm sigue sin valer la pena.
Siempre critica a tu familia:
Para él tu familia está llena de errores y la suya es un ejemplo a seguir. Critica a todos, nada le parece bien y aun así pone su mejor cara cuando los ve, al punto de que cuando hablas mal de él todos lo defiendes.
Falta de respeto:
Si lo gritos y las agresiones hacen parte de tu relación indica que no hay respeto entre ustedes. ¡Te mereces un mejor trato! Sus adicciones te arrastran: Tiene viejas adicciones como las drogas, el juego o el alcohol. Si a pesar de tus esfuerzos ha sido sacarlo de ahí o al contrario te está arrastrando, es mejor poner punto final.
eso mismo esta pasando con migo y no se que haser no quiero que porno hacer la lucha sufisiente todo se pierda