Las cosas más esenciales que se debe saber de tu pareja

El comprender que no existe una persona de acuerdo al ideal personal es el primer punto para asimilar, mientras que por otro lado el temor que provoca el tener pareja y no saber exactamente como funcionara, es lo que muchas veces influye para el no conseguir rápidamente pareja.

Los seres humanos necesitan compañía, de una manera u otra, pero no pueden estar solos, su naturaleza es así, no pueden estar solos, aunque hay excepciones, en que por distintas razones de índole filosófico, religioso y personal, se vive completamente solo y aislado del resto de personas.

Una pareja antes que nada es la mejor amistad que se puede tener, puede ser cómplice de andanzas y aventuras, sabe dar los mejores consejos, oye las desventuras personales, es socio de las distintas empresas de la vida, pero sin duda es la persona amada.


Quizá de manera ideal se crea que hay personas que por su aspecto físico, estatus social y recursos económicos sea mejor partido que otra, pero lo cierto es que la persona que será la pareja de alguien, supera todo esto, es más, en ocasiones no las posee a manos llenas, o incluso carece de una o todas, pero el sentimiento y pensamiento que genera es suficiente para saber que es la persona indicada.

Enlaces patrocinados:

La pareja ideal:



• Es aquella que físicamente puede ser la persona más bella sobre el planeta, o la persona menos agraciada, pero cuyo encanto es irresistible.

• Físicamente puede verse en buena forma e incluso podría ser desaliñado, pero el efecto es el mismo, es excitante.

• Su plática puede ser banal, e incluso digna de un erudito, pero siempre será interesante.

• Su voluntad puede ser fuerte, pero el saber que oye todas las sugerencias que se le hace, indica que será una buena dupla.

• La pareja no existe, depende de uno mismo serlo primero.

Olvidando temores por tener pareja:



• Es menester no comparar a una pareja con una anterior, porque se corre el riesgo de viciar la relación con los vicios y problemas de una relación fallida.

• Pensar con la cabeza fría, y darse cuenta que una relación funcionara para toda la vida o tan solo será pasajero hará que no se produzcan falsas esperanzas que pueden ser hirientes.

• Relajarse por tener pareja y buscar divertirse, pasársela bien y alegrarse la existencia mutuamente es el objetivo de tener pareja.

• Se puede tener tantas parejas como se crea necesario, pero solo una será la mejor opción, pero por encima de todo, se debe evitar herir a alguien en sus sentimientos y no dejar que los sentimientos propios sean pisoteados.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Las cosas más esenciales que se debe saber de tu pareja

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: