Las mujeres saben que por regla general los hombres (chicos y grandes) ponen la mirada en la mujer especialmente en su físico, dejando a segundo plano los sentimientos. Si hay algo que valoran los hombres es el físico de la mujer, su belleza los derrite, la lindura de una mujer doblega a cualquiera. Sin embargo, el bello físico y los sentimientos juegan un papel importante cada uno.
"El hombre y la mujer tienen su diseño específico: el hombre admira, reconoce y valora mucho la belleza de la mujer…"
¿Por qué los hombres solo se fijan en el físico y no en los sentimientos?
- Porque el hombre así fue diseñado, su principal mala inclinación es la lujuria. Al ver a una mujer hermosa velozmente relucen sus sentidos y comienzan a crear imágenes.
- El hombre y la mujer tienen su diseño específico: el hombre admira, reconoce y valora mucho la belleza de la mujer (todo o alguna parte del cuerpo en específico). La mujer es diferente, ella le importa más los sentimientos, y para ser más exactos, ella necesita, como lo explican los sabios, honor y atención (y los hombres deben trabajar en ello).
- En ambos casos es preciso que así sea. Ninguno es más que el otro, ninguno se resta, más bien, ambos se complementan.
Entonces ¿Por qué los hombres se fijan tanto en el físico?
- Repitiendo, porque así fue diseñado el varón, entre otras cosas con instintos lujuriosos.
- Sirve para que los hombres busquen esposa, enamoren a su mujer, la consientan, la honren, la cuiden, la alegren y se esfuercen para hacer una familia funcional. Así no será un hombre vano.
- Que el hombre se fije tanto en el físico de la mujer no es ninguna falla o error de diseño, esto es precisamente lo que le permite al hombre saber y ser consciente que requiere ayuda desde lo alto para superar la lujuria y los bajos instintos. Además de diferenciarse de un animal y poder ser un mejor ser humano, compañero, esposo, padre, amigo, hermano e hijo.
- También permite que el hombre tenga fuerza, vitalidad y sea capaz de inspirarse con su esposa para realizar un proyecto de vida al lado de ella. Y en aprender que lo físico no es todo en la vida, que asimismo importa ella y sus sentimientos.
A tomar en cuenta:
- El hombre tiene la capacidad de emplear la tremenda fuerza de la atracción hacia las mujeres para bien o para mal. Cada uno es responsable y debe luchar con los problemas que aparecerán en la vida por causa de este instinto.
- Cada uno elige si lo utiliza como virtud o vicio. Es bueno sentir atracción por una mujer, y es un grande regalo a la humanidad poder procrear un nuevo ser humano. Pero que este poder sea utilizado para bien como personas que somos, no para mal (como si fuésemos animales).
- Una vez que el hombre se casa, debe aprender qué es lo que debe hacer para mantener la paz y el amor con su esposa, así mismo la mujer.
ud las mujeres tambien se fijan en el físico siempre dicen quiero un hombre ALTO GUAPO RICO ETC ETC