¿Por qué los hombres se fijan tanto en el físico y no en los sentimientos?

Las mujeres saben que por regla general los hombres (chicos y grandes) ponen la mirada en la mujer especialmente en su físico, dejando a segundo plano los sentimientos. Si hay algo que valoran los hombres es el físico de la mujer, su belleza los derrite, la lindura de una mujer doblega a cualquiera. Sin embargo, el bello físico y los sentimientos juegan un papel importante cada uno.

"El hombre y la mujer tienen su diseño específico: el hombre admira, reconoce y valora mucho la belleza de la mujer…"


¿Por qué los hombres solo se fijan en el físico y no en los sentimientos?


¿Por qué los chicos solo se fijan en el físico?
¿Por qué los chicos solo se fijan en el físico?
  • Porque el hombre así fue diseñado, su principal mala inclinación es la lujuria. Al ver a una mujer hermosa velozmente relucen sus sentidos y comienzan a crear imágenes.
  • El hombre y la mujer tienen su diseño específico: el hombre admira, reconoce y valora mucho la belleza de la mujer (todo o alguna parte del cuerpo en específico). La mujer es diferente, ella le importa más los sentimientos, y para ser más exactos, ella necesita, como lo explican los sabios, honor y atención (y los hombres deben trabajar en ello).
  • En ambos casos es preciso que así sea. Ninguno es más que el otro, ninguno se resta, más bien, ambos se complementan.

Enlaces patrocinados:

Entonces ¿Por qué los hombres se fijan tanto en el físico?


  • Repitiendo, porque así fue diseñado el varón, entre otras cosas con instintos lujuriosos.
  • Sirve para que los hombres busquen esposa, enamoren a su mujer, la consientan, la honren, la cuiden, la alegren y se esfuercen para hacer una familia funcional. Así no será un hombre vano.
  • Que el hombre se fije tanto en el físico de la mujer no es ninguna falla o error de diseño, esto es precisamente lo que le permite al hombre saber y ser consciente que requiere ayuda desde lo alto para superar la lujuria y los bajos instintos. Además de diferenciarse de un animal y poder ser un mejor ser humano, compañero, esposo, padre, amigo, hermano e hijo.
  • También permite que el hombre tenga fuerza, vitalidad y sea capaz de inspirarse con su esposa para realizar un proyecto de vida al lado de ella. Y en aprender que lo físico no es todo en la vida, que asimismo importa ella y sus sentimientos.

A tomar en cuenta:


  • El hombre tiene la capacidad de emplear la tremenda fuerza de la atracción hacia las mujeres para bien o para mal. Cada uno es responsable y debe luchar con los problemas que aparecerán en la vida por causa de este instinto.
  • Cada uno elige si lo utiliza como virtud o vicio. Es bueno sentir atracción por una mujer, y es un grande regalo a la humanidad poder procrear un nuevo ser humano. Pero que este poder sea utilizado para bien como personas que somos, no para mal (como si fuésemos animales).
  • Una vez que el hombre se casa, debe aprender qué es lo que debe hacer para mantener la paz y el amor con su esposa, así mismo la mujer.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Por qué los hombres se fijan tanto en el físico y no en los sentimientos?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: