Quedarse a dormir en casa del novio es un comportamiento que en la actualidad ya se ve como normal, y por fortuna aún hay personas que a lo menos se preguntan si es malo quedarse a dormir con el novio. Se debe abordar el tema desde una perspectiva objetiva, dejando a un lado los prejuicios y creencias personales.
¿Está mal que mi novio se quede a dormir en mi casa?
Por más que se intente llamarle normal, que está bien, que son otros tiempos, que es la moda, que hay que aceptar los cambios, y demás argumentos, debemos saber algo.
Primero a responder la pregunta ¿es malo quedarse a dormir en casa de tu novio? Claro que es malo, veamos porque está mal:

- Los humanos somos seres con capacidades muy superiores a cualquier otra criatura viva de este mundo, y desde hace 100, 1000 años o más, hay algo que no ha cambiado, que son cosas como el respeto, la verdad, el compromiso, la lealtad, la fidelidad, el amor genuino, la responsabilidad, etc. y también sus antónimos.
- Por lo tanto depende de cada individuo que quiere aportar al mundo, pensemos pues, tenemos una mente con la cual podemos decidir si queremos comportarnos como buenos humanos o no.
- ¿No crees que es mejor ser una persona con altos valores morales, construyendo mejores familias y una sociedad con una moralidad alta? y que gracias a tus méritos vivamos todos bien. O ¿para qué elegir seguir haciendo de nuestra sociedad y nuestro mundo un lugar de libertinaje, de caos, confusión y oscuridad?
Vemos que definitivamente hay cosas que aunque pasen los años y ahora “sean otros tiempos” hay cosas que no cambian, o ¿dirás que no es bueno ser fiel, responsable, respetuoso, cumplido, esforzado, etc.?
Si el deseo y el fuego por estar con el novio es mucho ¿por qué no mejor ya deciden casarse? ¿Hazlo, pero en su tiempo y en forma? Somos seres humanos está en tus manos elegir aportar buenas costumbres, buenos valores, respeto, verdad, etc. y sobre todo para hacer de uno mismo un recipiente para recibir y contener bienestares, y que nos llegue todo lo bueno que hay en la vida, o todo lo contrario (si así lo causamos).
Si ya te has quedado a dormir con tu pareja, puedes arreglar tu situación, en caso de que no, detente y piénsalo bien dos veces. Ocupa tu mente en estudiar y cultivarla en cosas más productivas. Utiliza, canaliza y encauza esa tremenda energía en algunas otras cosas más provechosas. Eres joven, no hay ninguna necesidad de comenzar a bloquear tus canales por donde te llegan las cosas buenas ¿para qué si tienes todo el mundo por delante? O ¿acaso le llaman bueno al libertinaje, al sexo libre, a la falta de moral, a no respetarse ni así mismo, etc.?