¿Cómo demostrar amor/afecto/cariño/etc. a tu pareja?) El mejor modo es haciéndolo patente, por las acciones, y las palabras, aunque parece poco, esto influye mucho para llevar una buena relación con la pareja, porque cuando las palabras tiernas solo se quedan en el ámbito de lo dicho pero sin ninguna clase de acción concreta es entonces que esa relación puede estar fallando.
Algunas frases tiernas para la pareja:
•Te quiero mucho: es la frase más socorrida por los jóvenes porque no conlleva un compromiso específico de relación formal ya que puede tratarse de una connotación momentánea y que no pasara de ahí, su uso no es necesario para una relación de pareja sino de prácticamente cualquier momento tierno.
•Te amo: es un momento climático el escuchar esta frase tan breve pero tan directa, es necesario valorar en toda la extensión de la frase por lo que significa ya que pudiera referirse a un momento entusiasta que bien podría ser pasajero, implica un compromiso esta frase.

•Me gustas mucho: generalmente es el primer momento de una pareja, porque específicamente se manifiesta su gusto por la persona en cuestión, pero pese a esto no pudiera darse una relación, aunque si quedaría el antecedente de ese gusto, cosa por demás resaltable.
•Eres todo para mí: esta frase es motivada por la euforia del momento, porque a la larga y sobre todo en relaciones formales, aparte de ser mencionada debe ser llevada a cabo con total cabalidad, implica un compromiso específico.
•No se vivir sin ti: es curioso que quien dice esta frase de verdad lo llega a sentir, pero la otra persona es improbable que lo sienta exactamente igual, lo mejor no es mencionar estas frases tan comprometedoras.
Acciones concretas por la pareja:
•Llegar temprano a las citas acordadas: este tipo de detalles suelen ser pasados por alto, sin embargo el ser cumplido con los horarios acordados es mejor que todos los libros de frases lindas del mundo.
•Ser formal con lo que se promete: es una de las acciones que la pareja agradece más, el cumplir con lo que se promete.
•Presentarse a la pareja con limpieza y pulcritud: la presentación es lo mínimo que hay que tomar en cuenta porque una persona desaseada o descuidada en su aspecto e higiene, no siempre es una buena compañía.