Descripción y características de una persona muy especial para mí

Estamos rodeados de todo tipo de personas en todos los ámbitos, pero lo mejor es que siempre habrá personas especiales en nuestra vida, hay otras que aún son mucho más especiales. Por diferentes razones pueden volverse a lo largo de cada distinta etapa de nuestras vidas muy especiales, las personas especiales o muy especiales puede ser: algún familiar, los hijos(a), algún compañero(a), un amigo, una amiga, el novio, la novia, el esposo o la esposa… Veamos porque consideramos una persona muy especial y que características tienen.

"Es aquella persona que te anima y te alienta. Te inspira e influye positivamente en tu vida. Te entusiasma y te hace feliz. Es aquella que le importa desinteresadamente lo que haces y se alegra con cada logro que tengas por muy pequeño que sea…"


¿Por qué hay personas tan especiales?


Porque las consideramos individual o socialmente diferentes a las demás, vemos que son buenas o exclusivas en algo determinado, además tienen algo particular, extraordinario, singular o notable, por lo tanto son diferentes a lo habitual porque tienen una valía y un valor único en nosotros.

Enlaces patrocinados:

¿Qué significa eres una persona muy especial para mí?


  • Es aquella persona que te anima y te alienta.
  • Te inspira e influye positivamente en tu vida.
  • Te entusiasma y te hace feliz.
  • Te acompaña y te ayuda cuando más lo necesitas.
  • Es aquella que ilumina tu día.
  • Es aquella que le importa desinteresadamente lo que haces y se alegra con cada logro que tengas por muy pequeño que sea.
  • También es aquella que vemos que lucha y se esfuerza por nobles propósitos en la vida y los consigue, y si no los logra aun así persevera haciendo el bien.
  • Pero alguien verdaderamente especial y muy especial es aquella persona que nos hace sinceramente sentir especiales a nosotros. Y no solo que nos hace sentir, sino que realmente lo demuestra. Es alguien que se fija en todo lo bueno y las virtudes que tenemos y no en nuestros defectos, amándonos y estimándonos.


Una persona especial aunque no siempre lo puedas tener a tu lado deja una marca o huella de gran trascendencia para toda la vida, que nunca se podrá desvanecer.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Descripción y características de una persona muy especial para mí

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: