El misterio de la calavera de cristal



Se cree que la calavera Mitchell-Hedges (llamada así porque Anna Mitchell-Hedges afirmaba que la había encontrado en 1924 inspiró la última película de la serie de Indiana Jones.


La calavera fue parte de la conferencia Histories and Mysteries en Escocia, a donde fue llevada por Bill Homann, su propietario actual y uno de los oradores.


No se ha podido verificar si su origen es de hace 3.600 años o si fue hecha más recientemente.


Un cráneo de cristal es un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales cinco habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido. Ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Lo cierto es que nuevos cráneos se tallan y se venden con regularidad.


La gente que cree en el poder psíquico de los cráneos de cristal dice que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación.


Los poderes sanadores y sobrenaturales de los cráneos de cristal nunca se han podido probar científicamente. La comunidad científica no ha encontrado evidencia alguna de fenómenos inusuales en los cráneos ni razón alguna para seguir investigando.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

El misterio de la calavera de cristal

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: