¿Es posible hacer la teletransportación humana y de la materia?

¿Teletransportación y viajar en el tiempo es posible? La tele transportación significa o se refiere a transportar a grandes distancias materia viva o inerte, para lograrlo se necesitaría que fuese posible desarmar los átomos de la materia, enviarla a grandes distancias a través de un tubo especial para este fin, pero la ciencia tiene grandes retos para concretar esta transportación, debido a que aún no es capaz de desarmar el átomo y volverlo a armar.


¿Es físicamente posible la teletransportacion?



¿Se puede teletransportar una persona?
¿Se puede teletransportar una persona?
• En la ciencia ficción se presenta a la teletransportación como algo sencillo de concretar, la realidad es que no es tan simple debido a limitantes técnicas, porque la materia viva al ser desarmada simplemente moriría en ese proceso ya que sus funciones vitales serian interrumpidas.

• Para concretar una posible teletrasportación se cree que teniendo un aparato emisor y uno receptor es posible viajar a través del espacio, pero la imposibilidad de desramar al átomo de un ser humano es lo que ha impedido poder terminarla.

• En caso de ser concretada sería factible guardarla de manos indebidas por el mal uso que se le pudiera dar.

Enlaces patrocinados:

Menciones literarias y cinematográficas:



• En la película de 2008 “Jumper” o saltarín plantea que la facultad de teletransportarse es natural en algunas personas por lo que pueden viajar a voluntad a cualquier parte del planeta.

• Algunas menciones literarias de este tema se hallan en la novela de 1877 “Theman without a body” (el hombre sin un cuerpo) de David Page Mitchell asimismo "The Disintegration Machine" (La máquina desintegradora de 1927) de Arthur Conan Doyle usaría este tema como motivo de su novela.


Consideraciones de la tele transportación:



• La materia es irremplazable por lo que su desintegración y armado en otras latitudes lejanas suena imposible, más bien es un anhelo que el ser humano guarda como una posibilidad muy lejana.

• Aunque en el campo de la ciencia, nada es imposible en un futuro no muy lejano tal vez se comiencen a fabricar las posibles máquinas teles transportadoras.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es posible hacer la teletransportación humana y de la materia?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: