¿Cuánto dinero cuesta un auto Ferrari Enzo?

Un Ferrari Enzo puede costar actualmente hasta 1, 200,000 € (un Ferrari Enzo cuesta en pesos mexicanos 20, 648,613).

Es fabricado en Maranello, Italia, por la fábrica de autos fundada por Enzo Ferrari con el nombre de Scuderia Ferrari dedicándose a la producción de autos deportivos de lujo y de carreras.


Detalles históricos del auto deportivo:



¿Cuál es el valor de un Ferrari Enzo?
¿Cuál es el valor de un Ferrari Enzo?
• Es el auto característico de los jóvenes en todo el mundo, curiosamente a Enzo Ferrari le molestaba que sus clientes compraran sus autos por el prestigio anteponiendo la calidad.

• Enzo era un piloto de carreras de los años 20 que se interesó en el diseño de autos de carreras pero debido al inicio de la II guerra mundial solo pudo dedicarse de lleno al diseño y construcción de autos al término de la conflagración.

• El símbolo de los autos de Ferrari es un caballo encabritado sobre un fondo amarillo era usado en los aviones de combate del aviador italiano y héroe nacional Francesco Baracca.

• A lo largo de los años después de la II Guerra mundial el modelo Ferrari para carreras ha desarrollado su diseño haciéndolo altamente competitivo para las distintas carreras internacionales.

Enlaces patrocinados:

Detalles técnicos del auto Ferrari Enzo:



• El modelo Ferrari Enzo, en honor al fundador de la marca Enzo Ferrari es un súper auto deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.3 segundos, de 0 a 160 kilómetros por hora 6.6 y de 0 a 300 kilómetros por hora en 26.1 segundos.

• Alcanza los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.


Detalles curiosos del auto Ferrari Enzo:



• El Ferrari se ha vuelto sinónimo de fastuosidad y glamour.

• Entre los propietarios celebres de poseer un Ferrari se cuentan lo mismo músicos como Eric Clapton, 50cent, David Mason, Rod Stewart que actores como Nicholas Cage, Modistos como Tommy Hilfiger, pilotos de fórmula 1 como Fernando Alonso y Michael Schumacher, y millonarios de todo el mundo.

• Tiene una tasa de accidentes considerable debido a que los conductores llegan a perder el control por la gran velocidad que desarrolla.

• La revista norteamericana especializada en autos deportivos Sports Car International ubico al Ferrar Enzo en el lugar tres de su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000".

• Otra revista norteamericana, la Motor Trend Classicubico al Enzo en el número cuatro de su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos".

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "¿Cuánto dinero cuesta un auto Ferrari Enzo?"

     
Escribe tus comentarios en

¿Cuánto dinero cuesta un auto Ferrari Enzo?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: