Cuales son los libros que debes leer antes de morir

Una curiosa lista de los libros "que debemos leer antes de morir" (aunque algunos son libros de hace muchos años) fue recomendada por la Asociación Internacional de Impresores. Entre los más curiosos de la lista por su permanencia, anécdotas que los rodean y fidelidad de sus lectores hay tres:


Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell fue publicado en 1936, tiene 1.037 paginas y aún se venden millones de ejemplares cada año; The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno) de J.D. Salinger, publicado en 1951, es una crónica sobre la inocencia y la pérdida de la inocencia que se convirtió en un libro de culto desde que Mark Chapman, el asesino de John Lennon, lo llevara con el la noche que lo mató.


Curiosamente, no importa que creencias religiosas se sigan, la Sagrada Biblia es uno de los best sellers de todos los tiempos y ningún otro libro ha tenido mayor influencia en el mundo. Es por eso que se debe leer al menos una vez en toda la vida, los cristianos creen en ella y se basan en ella, pero en fin. Se debe leer de manera obligatoria.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cuales son los libros que debes leer antes de morir

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: