La maravillosa Suiza es encantadora y pintoresca

Pueblos de cuentos de hadas y ricas metrópolis, montañas que quitan el aliento y plácidos lagos; el tiempo parece que no existe en esta meca de los relojes.

Viaja a Suiza y comprobarás que sus paisajes son verdaderamente tan bellos como los de los almanaques. Ya sea yendo de un punto a otro por sus grandiosas carreteras, o surcando las aguas de sus lagos, serás testigo de escenarios naturales tan grandiosos e inolvidables, que casi te dará pena marcharte.


El corazón del continente



Suiza se halla en el corazón de Europa, en la región central de los Alpes, rodeada de países por todas partes: Francia, Alemania, Austria e Italia. Este es un país sin mar ni costas, pero rico en ríos y lagos (Como el Ginebra, el Lucerna y el Lugano). Aquí nacen el rio Rin, el Tesino, el Inn y el Aar.


Entre los fanáticos del alpinismo es famoso el pica Matterhorn, pero si prefieres subir montañas más cómodamente, en Lucerna puedes ir al monte Pilatus y escalar sus 1.950 m (6.400 pies) sentado en el ferrocarril de ruedas dentadas más empinado del mundo. Y desde su cima, tras saborear un humeante chocolate suizo, podrás ver en un día claro la belleza de los Alpes Berneses, el Lago Lucerna y la Selva Negra.


Donde ir, qué ver



Berma, la capital suiza, sede del gobierno, es ideal para caminar; pasea mientras ves la Torre del Reloj (o Zytglogge), el edificio del Parlamento y la Catedral Berna, además, presume de un casco histórico, que está en la lista de la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Con su atmosfera medieval y sus 6 kilómetros de arcadas y galerías cubiertas, es uno de los centros comerciales más largos y famosos de todo el mundo. En Berna también encontrarás numerosos museos, teatros, restaurantes, cafés, tiendas, mercado semanal y además, su célebre Mercado de Navidad.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

La maravillosa Suiza es encantadora y pintoresca

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: