¿Por qué hay personas más felices que otras?

Todos hemos visto esto, algunas personas contentas y felices y otras tristes, cabizbajos, deprimidos, amargados o siempre de malas. Y quizá alguno de nosotros nos consideremos felices, pero ¿hasta qué punto será cierto el que algunas personas son más felices que otras?

PORQUE UNAS PERSONAS SON MÁS FELICES QUE OTRAS. Básicamente es porque se alegra (no que se resigna, sino que se alegra) con su parte en la vida…

¿Por qué no se es feliz?

  • Porque se carece de las herramientas adecuadas. Es verdad que se obtiene una gran felicidad como resultado de lo que se logra o se consigue, de eso ni duda existe, pero ¿Qué pasa cuando no nos salen las cosas? ¿También dependemos de eso para poder estar feliz?
  • La felicidad es un estado mental, la felicidad es una decisión y no solo un mero sentimiento. Es necesario saber que lo visible es el resultado de lo invisible.

Hay gente más feliz que otra

Hay gente más feliz que otra

PORQUE UNAS PERSONAS SON MÁS FELICES QUE OTRAS

Básicamente es porque se alegra (no que se resigna, sino que se alegra) con su parte en la vida. Y prestemos atención: es porque se alegra ¿quién o qué lo alegra? Él mismo o uno mismo. Uno mismo debe alegrarse en lo que tenemos, en donde nacimos, con quien vivimos, etc.

Pero para ser que uno mismo se alegre de manera genuina debemos ser agradecidos, esa es la clave, el agradecimiento da como resultado la felicidad. Siempre puedes ser feliz si eres agradecido.

No es necesaria mucha “ciencia” para ser feliz, empieza con esto y te garantizamos que lo lograras: Comienza el día agradeciendo precisamente por el nuevo día.

El agradecimiento precede a la felicidad, para ser feliz tienes que ser agradecido. Se agradecido desde lo más “simple” y “obvio” hasta lo más complejo: agradece por respirar, agradece por estar sano, agradece por tener ropa para vestir, agradece por el aire que respiras, agradece por los retos diarios, agradece que todo es para bien, agradece que las complicaciones que ayudan a fortalecernos, perfeccionarnos y a madurar.

Aquel que se alegra con su parte de la vida y da las gracias, pronto tendrá más razones para agradecer, ya que “el camino que uno quiere ir, por ese le conducen”…

Recuerda/memoriza/concientiza/graba:

  • Busca la felicidad en el camino, no tanto el camino hacia la felicidad. Así siempre serás feliz.
  • Saber que todo es por nuestro propio bien y siempre para bien.

Aquel que se alegra con su parte de la vida y da las gracias, pronto tendrá más razones para agradecer, ya que “el camino que uno quiere ir, por ese le conducen”, es decir, si eres agradecido, desde allá arriba te mandaran más motivos para agradecer y siempre veras cosas buenas, y siempre podrás ser más feliz aun, ya que es ese el camino que elegiste. Lo contrario también es cierto.

Así que agradece, siempre serás feliz y siempre tendrás nuevos motivos para estar aún más contento.

Escribe tus comentarios en

¿Por qué hay personas más felices que otras?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: