¿Es malo escuchar la misma canción muchas veces?

Muchas veces suele pasar que una canción se “nos pega” y la escuchamos y la volvemos a escuchar otra vez, generalmente esto lo causa la situación buena, mala, bonita o complicada en que estamos viviendo. Y pareciera que justo a tiempo llega la canción que nos hace “cantar” lo que nos está ocurriendo en la vida, es por eso que nos gusta escuchar la misma canción una y otra vez.

Si la canción sirve para que la persona mejore como persona eso bueno, pero si la hunde más y un poco más, entonces habría que considerar que estamos escuchando…

¿Es malo escuchar la misma canción muchas veces?

  • Sí y no.
  • Si es malo, cuando la canción te lleva a un estado de tristeza, melancolía, frustración, derrota, odio, rencor, venganza, amargura y ni imaginar la muerte.
  • No cuando es malo cuando la canción te conduce (mínimo) a un estado de alegría, de ánimo, de esperanza o de perseverancia.

Enlaces patrocinados:

En este caso no importa el género de la canción, inclusive si es religiosa, para el caso es igual. Si la canción sirve para que la persona mejore como persona eso bueno, pero si la hunde más y un poco más, entonces habría que considerar que estamos escuchando.

Es verdad que hay ritmos y tonadas hermosas, pero de que sirven si sus efectos son poner en un estado de oscuridad o bloqueo a las personas. También hay canciones quizá sencillas, pero con mejor contenido que te ayudan a “levantarte” y llenarte de buena vibra y energía para enfrentar la vida con una mejor disposición. Aunque por supuesto que es mejor las dos cosas, tonadas y letras hermosas inspiradoras para bien.

Las canciones son sin duda obras de gran talento, pero nuestro consejo es que definitivamente es mejor que escuches canciones buenas ya que esas se graban dentro de nuestro ser, y muchas veces llegan hasta el mismo subconciente, teniendo como consecuencia buenos o malos resultados en la vida. Solo por elegir que escuchamos y que grabamos dentro de nosotros podremos ver y tener buenas o malas consecuencias.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es malo escuchar la misma canción muchas veces?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: