¿Cuál es la manera de ser gracioso y divertido?

El arte de ser divertido. Se necesita mucho ingenio, demasiado, mucho sentido común, ángel personal, y sobre todo, y aunque suene paradójico, parecer formal para que el ingenio fluya.

No es necesario contar con una gran producción sino se cuenta con el ingrediente esencial: el ser gracioso.

Para muchos les resulta más fácil tomar los chistes y gags de algún otro, antes que inventar los suyos propios, y en el peor de los casos, solo recurren a majaderías para hacer reír al público, lo cual hace caer el género a solo una expresión vil de lo marginal.

Algunos criterios breves para ser gracioso:




En el pasado existieron muchas personas dispuestas a dibujar una sonrisa en el público que los veía, en teatro, en cine y TV, pero para ello tenían que ser completamente originales en sus presentaciones y demostrar con su ingenio personal cada una de sus actuaciones.


No cualquiera puede ser gracioso, pero si cualquiera puede reír, el arte de hacer reír es algo que ya se trae en la sangre, y no se aprende de un día para otro, todos los comediantes que en algún momento han hecho reír, y olvidar sus problemas a la gente lo han hecho a base de esfuerzo y dedicación.


A grosso modo, la comedia comenzó en los lugares más insospechados, como en los eventos callejeros de los distintos pueblos del mundo, de ahí paso a los teatros, posteriormente al cine, luego a la televisión, para finalizar en el internet.

Enlaces patrocinados:

El recorrido que hizo desde los niveles más bajos de la vida hasta llegar a las esferas más altas es impresionante, algunos nombres saltaron a la fama internacional en un abrir y cerrar de ojos, o son simplemente la demostración fehaciente que ser gracioso es un verdadero arte.


Algunos nombres notables son:

• Charles Chaplin “Charlotte”.

• Marcel Marceau.

• Cary Grant.

• Mario Moreno “Cantinflas”.

• Les Luthiers.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cuál es la manera de ser gracioso y divertido?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: