Porqué aceptar la verdadera edad

Pensar que es una crítica hacia las mujeres que se niegan a reconocer su verdadera edad, es más bien una reflexión cuyo propósito es ilustrar los cambios positivos que el paso del tiempo genera en el ser humano y lo bien que se puede vivir cuando se aceptan con tranquilidad los primeros cambios. Pareciera que es fácil decirlo pero hoy en día se vive en una sociedad donde se rinde tributo al físico y a la belleza perdurable.


En la actualidad se existe toda una humanidad anti-edad. De manera continua, las mujeres se enfrentan a una fobia al envejecimiento. Muchas veces las mujeres lo ven como una etapa negativa de la cual les es preciso huir a toda costa, así sea una situación inevitable.


Esto por lo normal sucede en las mujeres que no quieren verse ni sentirse “viejas”; por eso, en muchas ocasiones esa etapa de negación la hacen visible en su comportamiento y en su parte física.


En muchas veces es fácil deducir cuando una persona se niega a aceptar el paso del tiempo; la clave para darse es fácil, casi siempre se delatan por su forma de vestir que puede ser excesivamente juvenil e inapropiada para su edad.


Pero quienes no aceptan el paso del tiempo usan ropa ajustada y llamativa y un maquillaje cargado, incluso con torsos brillantes que acentúan mucho más la edad avanzada en lugar de disimularla. Aceptar el tiempo es vital, pues el tiempo seguirá avanzando y los cambios también seguirán, aceptarse tal como uno es el mejor atuendo a tu vida.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Porqué aceptar la verdadera edad"

     
Escribe tus comentarios en

Porqué aceptar la verdadera edad

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: