Consejos para tener un buen rendimiento mental en el trabajo

Cambia tu forma de pensar



¿Tienes una mente negativa? Una buena manera de averiguarlo es observando tu lenguaje. Por ejemplo, ¿Haces las cosas porque "eliges" hacerlas o porque "tienes" o "necesitas" hacerlas?


¿Eres del tipo de persona que con frecuencia dice: "Yo no puedo hacer eso" o "Eso es imposible" aun cuando no has hecho nada por intentarlo?


Comienza a dejar de usar esas frases y empezaras a tener más una mente positiva. Si no cambias de adentro no podrás cambiar por fuera.



Busca la diversidad en tu trabajo



Visualiza tu día típico de trabajo. Ahora piensa: ¿Qué más podrías hacer para añadirles color a tus días? Quizás pudieras asumir una nueva tarea que te guste desempeñar, hablar con un colega acerca de cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, re-decorar tu puesto o escuchar música (De modo que solo tú escuches).



Analiza la posibilidad de un cambio



Si tu ambiente laboral parece ser realmente tóxico y peligroso para ti, entonces podría ser sensato salir de él. Descubre qué es lo que de verdad te gusta hacer e investiga las oportunidades que tienes para realizar el cambio. Si haces lo que te gusta, no sentirás que trabajas.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Consejos para tener un buen rendimiento mental en el trabajo

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: