Cómo somos las personas

Por más que alguien se parezca a otro, nunca será el mismo porque absolutamente todos, tienen una forma muy particular de ser y de enfrentar los hechos de la vida.


Cada persona cuenta con determinadas característicasY por lo tanto cada quién cuenta con un determinado grado de felicidad; más sin embargo, existen circunstancias o aspectos de uno mismo que impiden alcanzar este objetivo, ya que en lugar de ser de utilidad se obstaculiza uno propio impidiendo ver la vida desde otra perspectiva.


Cuando es uno pequeño, el entorno en que se vive enseña a comportase de determinada manera. El amor que los padres que sienten por nosotros, hacen moldear la forma de ser de acuerdo a lo que ellos consideran que es lo correcto, de esta manera, ellos llenan nuestra cabeza de ideas tanto morales, sociales y la forma una manera de convivencia para con los demás.


Hay quienes, dependiendo de su manera de pensar, apliquen mayor intensidad a determinados principios, lo que influirá de modo determinante en la formación de los diversos patrones de comportamiento que poseerán en su vida futura.


Pero aparte del medio ambiente, los padres participan de manera primordial en la formación de la conducta de las personas, la cual se complementa con la propia personalidad y carácter del individuo.


De este modo, se observa que cada persona cuenta con determinadas características, pero existen patrones de comportamiento específicos que la distinguen de entre los demás.


Este tipo de conductas se vuelven patrones cuando son recurrentes, lo cual se debe a la fijación que de ellas se tiene en la mente subconsciente. De esta manera, determinadas personas pueden distinguirse por sus comportamientos específicos y existen ocasiones, incluso, en que se les estereotipa de acuerdo a sus patrones de conducta.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cómo somos las personas

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: