¿Cómo prevenir un desastre personal?

Se puede notar cuando hay evidencias que lo anuncian y que las personas que están en derredor lo señalan.

Es verdad que no todas las señales de desastre lo sean, ni tampoco todas las personas son confiables para señalarlas, pero es menester aprender a distinguirlas para de ese modo poner atención en las fallas que pudieran conllevar un desorden general de la dinámica personal de vida.

Ante este tipo de avisos es mejor poner atención en lo que acontece en la vida cotidiana y laboral, antes que de verdad suceda algún incidente que lamentar.

Enlaces patrocinados:

Desastres potenciales:



Una traición por parte de personas de confianza: es relativamente fácil darse cuenta, si se tienen elementos que inculpen a alguien, si las personas que lo conocen lo señalan como poco confiable, pero sobre todo si uno mismo se da cuenta y admite que con dicha persona hay un riesgo de traición, lo mejor será relevar a esa persona de sus funciones de confianza a otra área lejos de un potencial daño a la integridad física y patrimonial.

Un fracaso económico: es posible percibir cuando un negocio o empresa no va a funcionar, y solo dejara perdidas, cuando desde el principio fue mal planteado, y por ende ha generado pérdidas económicas además de acarrear solo preocupaciones, por tanto es recomendable, cancelarlo, modificarlo o abandonar dicho asunto.

Un problema familiar serio: la familia pareciera en ocasiones mantenerla lejos de uno, sobre todo si se trata de personas conflictivas, o que se toman las cosas a pecho, en estos casos es mejor alejarse y mantener a distancia a esas personas para prevenir una posible crisis familiar.

Un fracaso sentimental: los fracasos si bien sirven para aprender, los de este tipo son especialmente de cuidado, debido a que un golpe del tipo sentimental, puede derivar fácilmente en una tragedia mayúscula, como atentar contra la integridad física de la otra parte involucrada o en de uno mismo.

Un problema físico o mental severo: si los problemas de este tipo no son atendidos a tiempo, se dejan hasta el final de las prioridades, es posible que estas se desarrollen hasta volverse insoportables, incurables o deriven en el deceso de la persona, es mejor atender las llamadas de alerta que el mismo cuerpo da y evitar un desenlace.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo prevenir un desastre personal?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: