Cómo cambiar algunas actitudes negativas

Muchas veces las personas tienen arraigadas actitudes negativas que dañan su persona y no le ayudan en nada.


Celos, celos…



Mientras estos no sean destructivos, pero si son obsesivos y perjudican tus relaciones personales indican inseguridad y baja autoestima, pero puedes tratarla a base de tu pareja, la cual te servirá para identificar que experiencias originaron este tipo de sentimientos negativos.


Que impuntual



Si eres de las personas que siempre llegan tarde, existen algunas recomendaciones básicas que te convienen, por ejemplo puedes usar alarmas (ya sea de reloj o celular) para recordar tus pendientes o el uso de las agendas a fin de planear de forma organizada tus actividades del día.


¿Persona ansiosa?



Es fácil despedir para siempre a la ansiedad a base de momentos de relajación y entretenimiento. Estos métodos te ayudarán a disminuir la angustia que te causan las situaciones estresantes.


No cuentes hasta 10



Si muchas veces actúas sin pensar las consecuencias y eres una persona muy efusiva al demostrar tus emociones, también tienes la opción de modificar este patrón con terapia conductual. En ella se ofrece herramientas para tener mejor autocontrol con el fin de promover la reflexión antes de reaccionar ante situaciones negativas y positivas.


En la luna



Si tu distracción te impide captar todo lo que ocurre a tu alrededor y lograr poner en orden los datos que recibes. Si esto afecta tus actividades laborales, personales y sociales puedes recurrir a un especialista cognitivo, quien te ayudará a tomar conciencia de tu entorno y a mejorar tu concentración para completar tus metas sin interrupciones.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:

1 on "Cómo cambiar algunas actitudes negativas"

     
Escribe tus comentarios en

Cómo cambiar algunas actitudes negativas

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: