Actitudes que destacan de un triunfador

Un triunfador es alguien que logro lo que se propuso sin afectar a terceros y lucho por sus objetivos para nunca dejarlos ir.

La calidad de su trabajo es evidente, pero eso sí, no se nota en sus primeros intentos, por lo que es tachado en ocasiones de mediocre o fatuo, pero lo cierto que todos estos comentarios de personas malintencionadas.

La actitud de un triunfador será inevitablemente de estoicismo ante las críticas, y de mesura ante el éxito, definitivamente una persona ganadora nunca va a criticar a nadie más porque ha aprendido a ser humilde, y por ende tiene mayor criterio.

Enlaces patrocinados:

La lucha por vencer las adversidades:



¿Cuál es la actitud que toma un triunfador?
¿Cuál es la actitud que toma un triunfador?
• Es difícil para una persona con ímpetu triunfador alcanzar sus metas sin provocar el enojo y la envidia de otras personas que buscan el mismo fin: triunfar, pero solo uno lo lograra, solamente con la convicción y voluntad firme es posible alcanzar todas las metas que se proponga.

• Lamentablemente para un triunfador el camino no es nada fácil, porque los obstáculos provienen muchas veces del mismo entorno familiar, este tipo de lucha es muy difícil porque están en juego los sentimientos propios de la familia.

• Los escrúpulos de cada persona cuentan en esta lucha por destacar, porque desde el momento que se plantea que desea triunfar en alguna disciplina debe despojarse en cierto modo de todo lo aprendido para iniciar desde cero, es sumamente difícil dejar a un lado todo aquello que alguna vez se planteó pudiera servir para alcanzar el triunfo en una disciplina.

• Una vez superada las barreras familiares y personales, es tiempo de fortalecer el temple personal y encausarse rumbo al triunfo, aquí la actitud es la que importa, porque sin esta, entonces algo faltara al elemento triunfador.


La actitud de triunfo:



• Debe ser moderada pero segura, firme pero sin presunciones y sobre todo paciente pero hambrienta del triunfo.

• La actitud sacara adelante el proyecto ganador, porque la seguridad en este será absoluta, esto debido al estudio teórico y práctico para organizar dicho proyecto, entonces, si no tiene detalles que pulir tiene la posibilidad de salir adelante.

• La actitud del triunfador será humilde pero segura de sí mismo.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Actitudes que destacan de un triunfador

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: