Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás

No importa si logras el éxito o te detienes en el fracaso, si eres atractivo o no, si eres el máximo genio de la vida o tienes una inteligencia normal. Para tus papás, siempre serás alguien que, simplemente, no se puede sustituir. Te verán casi todo el tiempo como ese bebé que alguna vez fuiste, como ese niño pequeño al que tenían que enseñarle desde hablar hasta caminar, desde cuáles son los colores hasta como relacionarse con los demás.


Llegará un momento en la vida en que las cosas quizá den la vuelta, y sean ellos los que te pidan consejo, tú quien tendrás que tomar por ellos algunas decisiones. O, en que tanto tú como ellos, podrán considerarse en un piano de igualdad. Y sin embargo, tu mamá seguirá diciéndote que te abrigues para salir, y tu papá continuará aconsejándote que no conduzcas demasiado rápido.


No siempre es fácil comunicarse con tus papás. Sobre todo cuando tú eres joven y crees que ya sabes lo suficiente, y ellos consideran que todavía tienes mucho que aprender. Es común que se entable a veces una lucha de poder, una especie de “a ver quién puede más”.


Y sin embargo, una cosa es cierta: nadie en el mundo jamás, podrá quererte con ese amor incondicional conque ellos te aman. Nadie confiará en ti como lo hacen ellos, ni sabrá aceptar tus defectos y apreciar tus cualidades. Más allá de ser tus papás, ellos son los mejores y más leales amigos que podrás encontrar a lo largo de tu vida.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: