No importa si logras el éxito o te detienes en el fracaso, si eres atractivo o no, si eres el máximo genio de la vida o tienes una inteligencia normal. Para tus papás, siempre serás alguien que, simplemente, no se puede sustituir. Te verán casi todo el tiempo como ese bebé que alguna vez fuiste, como ese niño pequeño al que tenían que enseñarle desde hablar hasta caminar, desde cuáles son los colores hasta como relacionarse con los demás.
No siempre es fácil comunicarse con tus papás. Sobre todo cuando tú eres joven y crees que ya sabes lo suficiente, y ellos consideran que todavía tienes mucho que aprender. Es común que se entable a veces una lucha de poder, una especie de “a ver quién puede más”.
Y sin embargo, una cosa es cierta: nadie en el mundo jamás, podrá quererte con ese amor incondicional conque ellos te aman. Nadie confiará en ti como lo hacen ellos, ni sabrá aceptar tus defectos y apreciar tus cualidades. Más allá de ser tus papás, ellos son los mejores y más leales amigos que podrás encontrar a lo largo de tu vida.
Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás
Escribe tus comentarios en
Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás