Pensar en porque nadie es perfecto

¿Cuántas veces hemos oído decir esto? Pero, la verdad, a veces pensamos que nosotros nos pasamos de imperfectos.


Ya sea por desgracia o por fortuna, dependiendo del punto de vista de que se mire, en muchas ocasiones hay muy poco que hacer por uno mismo para cambiar su aspecto exterior, a no ser que se aplique la higiene a la apariencia propia, alguna loción y un peinado diferente.


A pesar de uno siente que tiene mil imperfecciones la gran verdad es que a nadie le importa demasiado nuestro aspecto. Tal vez no lo creas pero nadie se va estar fijando en tus defectos.Así que, una vez descubierto este pequeño secreto, podremos estar más tranquilos por nuestro exterior.

Enlaces patrocinados:

Fuera de esto, respecto a nuestra forma de ser y de comportarnos dentro del grupo social, aquísí que haymucho que se puede hacer.


Esto significa que no se debe intentar imitar a otras personas, en cuanto a su forma de hablar, vestir o comportarse, pues lo único que se lograra será una copia burda que jamás igualará a los originales. Tu personalidad debe de ser autentica única.


Por otra parte, si eres un adolescente auténtico, sincero contigo mismo y satisfecho con lo que eres, tanto físicamente como en tu forma de ser, entonces observarás que los demás se acercarán a ti de forma natural, sin que tengas que utilizar trucos para atraerlos.


Aprende a quererte a ti mismo, y de este modo, sentirás satisfacción y orgullo para lo que eres, lo cual sereflejará en tu forma de ser, dándote seguridad y autoconfianza.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Pensar en porque nadie es perfecto

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: