¿Es malo ir de vacaciones con mi novio?

Frases como “mi hija se quiere ir de vacaciones con su novio”, “como decirle a mis papás que me voy de viaje con mi novio”, “excusas para irme de viaje con mi novio”, “como convencer a mi papá para ir de viaje con mi novio”… son hoy por hoy una revolución de ideas y de pensamientos entre todos y de todo, no importa la edad, el credo, nacionalidad ni nada, sino que se vienen “actualizando” unos para bien y otros para mal. Hay muchas cosas que se ven normales como el salir o irse de vacaciones con el novio(a), pero veamos que implica todo esto, profundizando un poco.

¿Es malo ir de vacaciones con mi novio(a)?


Si es malo.

"El egoísmo, la inmoralidad, la falta de respeto, la mentira, etc. bloquean los canales por donde llega lo bueno a nuestra vida y poco a poco se va desmoronando la sociedad…"


Viaje a solas con mi novio ¿es malo?
Viaje a solas con mi novio ¿es malo?

¿Y por qué es malo? ¿qué gano o pierdo? ¿si la moda es que ya se puede hacer lo que sea?


Lo más seguro es que tengan relaciones íntimas y que hagan y deshagan, ni como decir que no, por eso quieren salir solos.

Enlaces patrocinados:

Posiblemente consideres que hacer bien las cosas “ya es cosa del pasado” y que ¿qué tiene de malo irme con mi novio(a)? si todo el mundo lo hace. Pues bien la respuesta es que debes a lo menos debes pensar en ti mismo:

  • El respeto a tu cuerpo, el respeto a los padres aporta luz (bendiciones) a tu vida, a tu familia y por supuesto a tu país.
  • El egoísmo, la inmoralidad, la falta de respeto, la mentira, etc. bloquean los canales por donde llega lo bueno a nuestra vida y poco a poco se va desmoronando la sociedad.
  • Mientras más personas moralmente rectas halla entre nosotros mejor será para todos, de lo contrario, será peor para todos.
  • Es justo tomar en cuenta a nuestros padres que nos criaron (y no calificarlos de apáticos o antiguos), ya que la justicia engrandece a la nación. Y el que sigue la justicia, hallara la vida y tendrá honra.
  • Para que exponerse gratuitamente, recordemos que aunque nos guste o no, tarde o temprano cosecharemos nuestro esfuerzo, limpieza, cualidades o indiferencia o egoísmo.
  • Todos (de forma consiente o inconsciente) aportamos nuestro granito de arena ya sea para bien o para mal, y esto se refleja en nuestra vida, en las familias, personas, sociedad y país.

¿Crees que exagero? Entonces voltea a tu alrededor y di cómo está la situación. Lo bueno es que en cualquier momento podemos rectificar nuestra situación, pero para que arriesgarse todo por ideas “modernas” o por las hormonas en la juventud.
Si verdaderamente se tomara conciencia de esto, de sus implicaciones, lo emprenderían distinto y mejor. Si consideras que ya estás en edad, mejor cásate, viaja y haz todo lo que quieras con tu novio (mejor dicho esposo), así ya serian un matrimonio que se apoyan, se acompañan y se dan amor. Aquí podrías comprobar si verdaderamente quiere algo enserio o solo quiere una acompañante para pasarla bien. El verdadero amor sabe esperar, respetar y trabajar por la persona que se ama.

Haz de la etapa del romance una hermosa experiencia y en su momento cásate y ahora si hagan todo lo que quieran.

Enlaces patrocinados:
Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Es malo ir de vacaciones con mi novio?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: