Cosas necesarias para la cocina para cocinar

Principalmente comprar una olla súper-rápida, intentar comprar una que tiene 2 ollas y que sirve la misma tapa para las dos... la diferencia entre una y otra es que una es de 4l y la otra es de 6l, la que uso yo para el cocido es la de 6l para sacar mas caldito rico, y la de 4l la puedes usar para lentejas o para hacer pollo o mas cosas que les contare mas adelante.


Cocinar siempre con aceite de oliva, para ensaladas 0,5 de acidez y para cocinar 0,3 de acidez.


Tetra-brick de tomate frito o botes de tomate natural, no deben de faltar para condimentar platos


Tener siempre en la nevera verduras frescas o para hacer ensaladas, a verduras frescas me refiero a pimientos, calabacines, zanahorias, lechuga, cogollos, tomates, maíz aunque sea de lata, champiñones aunque sean de lata, atún en lata, ya se que esto no es una verdura.

Otras cosas que siempre tienes que tener en casa son legumbres como lentejas o garbanzos


También los yogures y la leche son importantes que siempre tengas en la nevera, porque los dos son lácteos y van bien para cenarse un yogur o un vaso de leche con cereales por ejemplo... mejor que las cosas sean desnatadas o semi-desnatadas para el colesterol y esas cosas, además si vas a hacer postres como natillas la leche es un ingrediente esencial

Los postres siempre que hagas alguno elige la sencillez sobre todo al principio cuando experimentes más en la cocina podrás hacer cosas más difíciles... por sencillez me refiero a que se pueden hacer cosas ricas sin mucho esfuerzo, tartas como la Oreo de royal, si te gustan las galletas oreo es muy resultona cuando tienes gente a comer, o simplemente para hacerla para ti, también royal tiene tarta de queso que esta muy buena... las cuajadas, flanes, natillas también son socorridas de sobre.... un consejito en el LIDL tienes muchas cosas de estas de polvillos para hacer postres que están muy bien, investiga sobre ello, además en todas te pone la manera de hacerlas que son muy sencillas.


En las recetas no te digo que un ingrediente es la sal, yo cocino siempre con poca sal pero como siempre digo es al gusto. Tener siempre accesorios adecuados para cocinar como utensilios de madera para las sartenes porque sino nos cargamos enseguida lo antiadherente y para microondas y horno bandejas de cristal adecuadas para cocinar en ellos.

Escribe tus comentarios en

Cosas necesarias para la cocina para cocinar

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: